Ideal para el verano: Pampita llevó una de las prendas tendencia de esta temporada

La modelo se llevó todas las miradas al posar con uno de los trends del verano.

Pampita llevó una de las tendencias estrella de este verano
Pampita llevó una de las tendencias estrella de este verano Foto: Instagram

Pampita es una referente del mundo de la moda y siempre marca tendencia. Con más de 7 millones de seguidores en Instagram, la morocha sabe enloquecer a sus fans con cada look nuevo que muestra. Dueña de un carisma único, con su estilo logró llegar al corazón de los argentinos y es una de las personas más queridas del país.

Con la llegada del verano y la temporada de playa y pileta a la vuelta de la esquina, Pampita supo cómo sumarse a una tendencia que pisará fuerte en los próximos meses.

Pampita siempre impone tendencia con sus looks.
Pampita siempre impone tendencia con sus looks.

En una de las últimas producciones que realizó la modelo, se la puede ver posando al borde del agua con un vestido tejido en color nude junto a un sombrero XL. El look lo complementó con lentes de sol y unas uñas minimalistas en color rojo.

El look con tejidos de Pampita
El look con tejidos de Pampita Foto: Instagram

Los tejidos como el que llevó Pampita serán furor este verano y se adaptan a la perfección a distintos estilos: con tejidos más finos para quienes quieran mostrar menos piel o tejidos más gruesos como el que usó la modelo. Además pueden sumarse en polleras, kimonos y vestidos.

Total black y tejido: Pampita brilló luciendo la tendencia del verano
Total black y tejido: Pampita brilló luciendo la tendencia del verano Foto: instagram

Cómo llevar prendas tejidas como las que eligió Pampita

Llevar prendas tejidas en épocas de mucho calor puede representar un desafío, pero con algunos consejos clave, se puede disfrutar de esta tendencia sin sacrificar comodidad.

  • Materiales ligeros: Aunque las prendas tejidas suelen asociarse con la calidez, en verano es esencial seleccionar materiales ligeros y transpirables como el algodón, lino o bambú.
  • Diseños abiertos: Buscá prendas tejidas con diseños abiertos o calados. Los detalles como los agujeros decorativos permiten la circulación del aire, proporcionando una sensación de frescura
  • Colores veraniegos: Optá por colores frescos y veraniegos al elegir prendas tejidas. Tonos como el blanco, azul claro, amarillo o rosa pastel son opciones ideales que reflejan la luz y te harán sentir más fresco.
  • Accesorios: Acompañá tus prendas tejidas con accesorios livianos. Opta por joyería sutil, como pulseras delicadas o aros pequeños, para no sobrecargar tu look.

Temas Relacionados