El Municipio de Villa Carlos Paz abre las inscripciones para las Escuelas de Verano y la pileta municipal

Los vecinos podrán anotarse desde hoy hasta el viernes 29 de diciembre en los polideportivos y en la pileta. Las actividades comenzarán el martes 2 de enero y están destinadas a niños, jóvenes y adultos.

Escuela de Verano Municipal de Carlos Paz
Escuela de Verano Municipal de Carlos Paz Foto: Municipio de VCP

El Municipio de Villa Carlos Paz informa a los vecinos que desde hoy martes 26 al viernes 29 de diciembre, se abren las inscripciones para las Escuelas de Verano y la pileta municipal, que ofrecen una variedad de actividades recreativas, deportivas y educativas para disfrutar del verano.

Las Escuelas de Verano se dictarán en el Polideportivo Distrito Sur (Quinquela Martín esquina Soldi. Barrio Sol y Río) y en el Polideportivo Distrito Oeste (Roma esquina Sierra de la Ventana. Barrio Colinas).

Las clases están destinadas a niños entre 5 y 12 años en dos turnos: mañana de 10 a 13 hs. y turno tarde de 15 a 18 hs.

El inicio de actividades será el martes 2 de enero en ambos polideportivos. Los interesados deben anotarse en el mismo lugar y horario de la escuela.

Por otra parte, en la pileta ubicada en el Palacio Municipal se dictarán las siguientes actividades, desde el día martes 2 de enero:

  • Acuagym: una actividad física que se realiza en el agua, con música y ejercicios aeróbicos. Mejora la resistencia, la flexibilidad y la tonificación muscular.
  • Natación adaptada: una actividad que se adapta a las necesidades y capacidades de cada persona, con el objetivo de mejorar la salud, la movilidad y la calidad de vida.
  • Natación adultos y jóvenes (13 años en adelante): una actividad que enseña las técnicas básicas de la natación, como el estilo libre, el crol, el espalda y el pecho. Favorece la coordinación, la respiración y la circulación.
  • Natación adultos mayores: una actividad que se enfoca en la prevención y el mantenimiento de la salud, con ejercicios suaves y relajantes. Estimula la memoria, la concentración y el equilibrio.

Para inscripciones, los interesados deberán concurrir del martes 26 al viernes 29 de diciembre, de 15 a 18 hs., en la pileta.

El Municipio de Villa Carlos Paz invita a los vecinos a participar de estas propuestas, que buscan brindar un espacio de diversión, aprendizaje y bienestar para todos.

Temas Relacionados