Aseguran que Zaira Nara estaría embarazada de Facundo Pieres

La modelo y el polista comenzaron una relación este año. A pesar de que tuvieron varios idas y vueltas, ahora están en su mejor momento.

Aseguran que Zaira Nara estaría embarazada de Facundo Pieres
Aseguran que Zaira Nara estaría embarazada de Facundo Pieres Foto: gen

Zaira Nara es una de las modelos más icónicas del país, con una extensa trayectoria en las pasarelas más importantes y como figura de las marcas más destacadas del país y el mundo. La hermana de Wanda siempre genera noticias en los medios de comunicación y está muy presente en las redes sociales donde comparte parte de su rutina.

Hace un tiempo que comenzaron los rumores de que Zaira Nara está en una relación con Facundo Pieres. Luego de su separación del padre de sus dos hijos Malaika y Viggo, y tras la polémica con Paula Chaves, quienes fueron muy amigas por años, pero se distanciaron, ya que el polista es el ex de la esposa de Pedro Alfonso.

Después de varias especulaciones sobre la relación entre Zaira y el deportista, ellos decidieron blanquear su romance y comenzaron a publicar fotos juntos o dejarse comentarios en las redes sociales.

Aseguran que Zaira Nara está embarazada
Aseguran que Zaira Nara está embarazada Foto: genitlez

Zaira Nara y los rumores de embarazo

Fue la periodista Agustina Binotti quien afirmó que la modelo estaría embarazada, por lo que espera su tercer hijo, y el primero con el polista. A pesar de que, Zaira no confirmó y por ahora no salió a aclarar la situación.

Aseguran que Zaira Nara está embarazada
Aseguran que Zaira Nara está embarazada Foto: captura

Fue la periodista quien aseguró que la modelo se había ido a un salón de belleza antes del viaje que hizo a las Cataratas del Iguazú con su novio y sus dos hijos. Allí, Zaira pidió que se usara productos que sean aptos para mujeres embarazadas y evitó usar otros elementos por su estado.

Más allá de que los protagonistas no hablaron al respecto, todo indica que es verdad debido a que la modelo se tapa el abdomen en sus últimas fotos. Probablemente espere hasta el tercer mes para dar a conocer la feliz noticia. Además, la pareja cada vez se muestra más juntos en las redes sociales, por lo que ya no tienen problema de exponerse.

Aseguran que Zaira Nara está embarazada
Aseguran que Zaira Nara está embarazada Foto: gentileza

Temas Relacionados