Vía Rosario
Crimen en barrio Ludueña: denuncian que mató a golpes a su esposo jubilado
Lucía Romero se casó con Ángel Peralta meses antes de su muerte. Afirman que lo atacó con una botella.
Lucía Romero se casó con Ángel Peralta meses antes de su muerte. Afirman que lo atacó con una botella.
La Lepra descarta a Ramiro Sordo y recibe al puntero del campeonato, que jugará con un equipo alternativo.
El motivo está confuso, pero lo cierto es que hay una víctima herida por un arma de fuego y se encuentra en grave estado.
El fresco finalmente se hizo presente en la ciudad y se mantendrá con tiempo inestable hasta el lunes al menos.
La actriz posó desde la cocina de su hogar y cosechó miles de “me gusta”.
La modelo y panelista adora las redes sociales y con este video dio de qué hablar.
La modelo una vez más impone tendencia con su estilo.
El deportista de nuestra ciudad pasa por un gran momento deportivo junto a su equipo.
La cantante de Arequito despide la gira de verano con un show en Uruguay y le da paso a nuevos desafíos en su carrera.
Los sujetos, que operaban en Barrio Villa del Río, fueron descubiertos en el marco de una investigación y
El DT habló luego del triunfo 3 a 0 sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata.
La verde formará parte de la Zona J del certamen que inicia este fin de semana cancha de Hindú Club de Córdoba.
La artista musical del momento confesó su secreto a la hora de conquistar a alguien y causó furor.
Más de treinta personas permanecen internadas con cuadro de dengue, “todas con pronóstico favorable”, informaron autoridades.
El delantero albiazul logró marcar el 2 a 2 en el Cementerio de los Elefantes. Sin embargo, el segundo tanto fue analizado por el VAR.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi indicó que “ya se colocaron 150 metros lineales de cañería 300 de Pvc y también se construyeron tres cámaras de registros”.
Es Alexandra Ianculescu una patinadora de velocidad rumana-canadiense que acudió a la plataforma de contenido para adultos.
Se viene una jornada marcada por las precipitaciones y bajas pronunciadas en las temperaturas.
La panelista se llevó la mirada de todos sus seguidores y le llovieron corazones rojos.
La actriz dejó sin aliento a sus fanáticos con un posteo que despide el verano de la mejor manera, y le llovieron corazones rojos.