Vía Posadas
Viernes con temperaturas cálidas y jornada agradable en Misiones
Se espera que en este día, la máxima supere los 30°C. Se allana el terreno para próximas precipitaciones el fin de semana.
Se espera que en este día, la máxima supere los 30°C. Se allana el terreno para próximas precipitaciones el fin de semana.
La bailarina pasó este jueves por el registro civil junto a su pareja, Federico.
El trabajo fue realizado por personal del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento, a la comunidad Mbya Guaraní Mbocaja’ity.
El siniestro ocurrió en horas de la mañana de esta jornada, entre una motocicleta y una camioneta. Aparentemente, la motocicleta habría querido adelantarse en la fila cuando la puerta de la camioneta se abrió, golpeándola.
El mismo se emplazará sobre la avenida El Libertador, y será el más largo del mundo, dedicado pura y exclusivamente a la producción de yerba mate.
Baiocchi señaló que también se llevan adelante, entre otras, tareas de mantenimiento de conexiones cloacales, limpieza de contenedores y erradicación de basurales.
El accidente tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°101, a la altura de la mencionada localidad. El rodado, patente brasileña, estaba conducido por un individuo quien emanaba un fuerte aliento etílico.
El enfrentamiento tuvo lugar cuando disputaban la final entre los equipos de Puerto Rico y Gobernador Roca. Un adolescente de 13 años fue atendido en el Hospital local.
El procedimiento se llevó adelante en la víspera del pasado martes, en la localidad San José, por personal de Gendarmería Nacional. Tenía como destino la ciudad correntina de Paso de los Libres.
La influencer se mostró disfrutando de algunos platos típicos españoles y sorprendió a sus fans con una bikini marrón.
La modelo subió unos videos de su paso por el gym, pero su atuendo no pasó inadvertido.
El evento es organizado por el Gobierno de la provincia de Corrientes, y a través del Instituto de Cultura, avanzan los preparativos del festival de rock más importante de la región este 10 y 11 de septiembre
La cantante española saludó a sus seguidores y recibió regalos antes de sus shows en el Movistar Arena con su “Motomami Tour”.
El programa, según lo que adelantó el Gobierno, estará disponible para viajar durante octubre y noviembre.
Las mismas se llevan adelante por personal de la Municipalidad local.
La hija de Marcelo Tinelli comparte con sus seguidores el resultado de un trabajo como modelo.
El procedimiento estuvo a cargo de personal policial, en inmediaciones de Colonia Isolina. El ilícito fue denunciado por el dueño de la chacra.
La Policía de Misiones ya cuenta con dos denuncias en donde miembros de la comunidad gitana habrían intentado raptar a menores de edad, tomándolos por la fuerza de los brazos de sus progenitoras. Dos detenidos en la causa.
La primavera se anticipó y el clima nos regala un pseudo verano en pleno agosto. Además el pronóstico indica probabilidad de lluvia para la noche.
Se trata de dos jóvenes de 24 y 22 años, acusados de robarle a un peatón sobre la avenida San Martín del kilómetro 6, dinero en efectivo y su teléfono celular.