Vía Posadas
Posadas: despistó con su automóvil e impactó contra un banco de cemento
El siniestro ocurrió en la mañana de hoy, sobre la Costanera de la ciudad de Posadas. El conductor del rodado terminó con lesiones leves.
El siniestro ocurrió en la mañana de hoy, sobre la Costanera de la ciudad de Posadas. El conductor del rodado terminó con lesiones leves.
La modelo mostró un look perfecto para el verano.
La misma fue hallada en inmediaciones a la Autovía de acceso a la ciudad. Sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro por robo.
El mismo se hallaba ubicado en un lote de la Biosfera Yabotí. Allí encontraron toldos, carpas, saleros y trampas.
Se trata del joven identificado como León Javier Báez de 25 años de edad. El joven se encontraba lavando una motocicleta cuando sufrió la descarga y falleció.
Las localidades que presentarán cortes serán diversos barrios de Posadas, San Javier, Itacaruaré y Puerto Iguazú. Los horarios de interrupción del servicio será de entre las 6 y las 16 horas.
La mujer está acusada de robar bajo la modalidad “viuda negra” a un hombre de 52 años, un total de $300.000. Logró ser detenida en Vila Stemberg.
El siniestro se registró a escasos 300 metros del puente curvo de la localidad. Cuatro personas debieron ser trasladadas al Hospital SAMIC de Eldorado con heridas de distinta consideración.
El mismo se encontraba cerrado debido a las altas crecidas del río Iguazú. El circuito de la Garganta del Diablo continuará restringido para brindar seguridad a los visitantes del Parque.
Se espera que se registren algunas precipitaciones en la zona Norte, mientras que el resto estará algo nublado.
La bailarina compartió una reflexión en su cuenta de Instagram y le llovieron corazones rojos.
Junto a una amiga, la modelo posó desde el agua e impactó con su look.
Con Misiones Maravilla EVT vas a poder vivir una jornada a puro disfrute y gozo, conociendo la Ruta del Té en la Tierra Colorada. Ingresá y conocé el paquete para vos.
La medida debió tomarse teniendo en cuenta la situación que sucede con la crecida del río Paraná. El cruce entre Puerto Rico y Puerto Triunfo se encuentra cerrado.
El hecho se produjo ayer sobre la rotonda del Acceso Sur y calle 160.
La actriz se llenó de corazones rojos en su posteo de Instagram.
Organizaciones ambientales reclaman que hay paradores que siguen promocionando eventos a pesar de una medida cautelar que los prohíbe.
La modelo y empresaria sorprendió con un super look para anunciar que se aproxima una nueva entrega de la serie.
La actriz presentó su nueva campaña de trajes de baño para la temporada de verano 2023.
El hijo de la empresaria utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje al cantante de cumbia 420.