Rumbos
Gigi Hadid compartió los recuerdos del verano con sus fanáticos y la llenaron de corazones rojos
La modelo sacó a la luz al menos diez fotografías que guardaba en su galería y causó sensación en las redes.
La modelo sacó a la luz al menos diez fotografías que guardaba en su galería y causó sensación en las redes.
La modelo paraguaya posó frente al espejo y los usuarios la llenaron de corazones rojos.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, y se realizó en el colonia Alecrín, el mismo lugar donde la Fuerza terrestre halló más de 700 kilogramos del estupefaciente pocas horas antes.
Los procedimientos tuvieron lugar en las localidades de Salto Encantado y San Vicente.
Los procedimientos se realizaron en la zona del lago Urugua-í Además, se dio otro operativo en Eldorado.
Desde el Ministerio de Salud difundieron una serie de recomendaciones ante el calor extremo en Mendoza. Este jueves la temperatura máxima rondaría los 36° por eso hay que tener en cuenta una serie de medidas para evitar sufrir un golpe de calor.
Los procedimientos se realizaron en los barrios de Miguel Lanús y Vecinos Unidos. Aparentemente, sobre el joven recaería una causa por abuso sexual.
La campeona panamericana cuál es su bebida favorita.
Con la proximidad del verano, la Provincia busca impulsar al sector. A quiénes está destinado.
La empresaria disfruta de unos días de relax en playas paradisíacas, donde se reconcilia con Mauro Icardi.
Se viene un nuevo fin de semana largo y las reservas de alojamientos en San Rafael están por las nubes.
El hecho ocurrió en una vivienda de la ciudad, donde un joven de 19 años está acusado de robarle a su concuñado 7.000 dólares. Fue detenido y lograron recuperar parte del botín.
El individuo habría sido captado por un periodista, quien lo habría grabado con su celular ayudando a descargar objetos en la sede de la Fundación Filipos.
Hubo tres localidades que casi estallan el termómetro, según detalló la Rem, que pronostica más calor para este viernes.
El hecho ocurrió en el pasado 2020, cuando el ahora detenido habría lesionado a su ahora expareja con un arma blanca.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional. Un total de 40.500 paquetes de la mercadería fueron incautados.
La modelo paraguaya compartió un posteo en su cuenta de Instagram y se llevó la atención de sus seguidores.
Tras 20 años, “Harry Potter y la cámara secreta” vuelve a las pantallas gigantes de la provincia. Además, se estrenan la nueva película de Anya Taylor-Joy y una de terror (resumen y tráiler de cada una).
Con una máxima estimada de 34 grados y aviso por ráfagas de viento norte, el riesgo por incendios es extremo.
El rodado era ofrecido en redes sociales por un individuo de 39 años. Tras pactar encuentro en la zona de las 2.000 Hectáreas, fue incautada.