Vía Libre
Minivestido amarillo, el look que eligió Rocío Guirao Díaz para cautivar corazones en Instagram: “Holi”
La modelo sigue disfrutando de los días de calor.
La modelo sigue disfrutando de los días de calor.
La influencer está nuevamente de vacaciones en una de las islas más exclusivas de Italia. Subió la temperatura mostrando su perfil durante la hora mágica y sigue entrenando duro.
La influencer mendocina subió la temperatura con su escultural figura y una bikini que se llevó todos los elegios. Aclamada por su cuerpo, la novia de Lautaro Martínez volvió a irse de vacaciones.
Los efectivos policiales, de manera encubierta, lograron recuperar el automóvil en la jornada de ayer, en la localidad de Garupá.
El siniestro sucedió en la noche del domingo en el kilómetro N°857 de la ruta Nacional N°14. La Hilux en el cual viajaban tres personas, salió de la cinta asfáltica y chocó contra un árbol.
Este martes, tiene lugar un nuevo aniversario del fallecimiento de la figura política que marcó una época sin haber ejercido ningún cargo oficial. Cómo fueron los días posteriores a su muerte.
Mientras disfruta de sus vacaciones en Ibiza, la influencer respondió a las críticas en su cuenta de Instagram.
La modelo se tomó unos días de vacaciones durante la época invernal y se llevó todas las miradas.
El presupuesto oficial es de $112.253.395,59: dos estuvieron por arriba y una por debajo y aventaja al resto. “Estamos pasando a liderar el proceso de desarrollo”, dijo el Intendente Luis Castellano.
De 700 nuevos casos reportados una semana atrás, el Ministerio de Salud pasó a detectar 2.186 contagios de covid-19.
La empresaria dejó atrás las microbikinis y apareció con un nuevo estilo. Las fotos sorprendieron en las redes sociales.
Una nueva situación se suma a los rumores sobre un romance entre el multimillonario con la exesposa de uno de los fundadores de Google.
Al igual que muchas figuras argentinas, Pampita está vacacionando en Ibiza y enamora a todos con cada uno de sus posteos.
La modelo venezolana sigue siendo una de las sensaciones en las redes sociales y marca tendencia para el vernao que se viene.
La modelo viajó a España para disfrutar del verano europeo y compartió en sus redes un resumen de sus días de desconexión.
Fueron alrededor de 1.500 atletas de diferentes provincias los que participaron, entre ellos Mary Civelli, Marisa Montecino, Juan Martin Fernández, Ignacio Erario y Manuel Herrainz, que lograron hacer podio.
La famosa modelo subió la temperatura en Instagram con su característico estilo.
Uno de ellos besó a la esposa de Mauro Icardi en el escote. El gesto de Zaira que no pasó desapercibido.
Norteamérica atraviesa una semana con temperaturas extremas que están generando incendios en todo el país.
La modelo compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías que se llevaron miles de likes y estallaron en comentarios.