Un vistazo a las vacaciones de Sofía “Jujuy” Jiménez: spa de ensueño y a pleno relax

Sofía Jujuy Jiménez
Sofía Jujuy Jiménez Foto: Instagram/Sofijuok

La modelo viajó a España para disfrutar del verano europeo y compartió en sus redes un resumen de sus días de desconexión.

De viaje por España, Sofía “Jujuy” Jiménez se alejó al clima frío y gris de la Argentina invernal y se refugió en los cálidos días del verano europeo. Según quedó registrado en sus redes sociales, la modelo recorrió Barcelona, Madrid, las islas de Palma de Mallorca y ahora se encuentra en Menorca.

Durante su estadía en las ciudades más emblemáticas del país, la también periodista visitó puntos históricos, cenó en distinguidos restaurantes, participó de la Marcha del Orgullo y hasta presenció la final del Mundial de Hockey de Las Leonas contra Países Bajos. Pero en esta última parada, la joven de 31 años aprovechó para pasar una tarde de spa.

De vacaciones en España
De vacaciones en España Foto: Instagram/Sofijuok

En su más reciente publicación en Instagram, la ex de Martín del Potro, compartió un cautivante reel donde se dejó ver en bikini entre el sauna, la pileta, y todas las instalaciones del centro de estética y relax.

“Mi naturaleza. Tan fan del disfrute y los placeres, me dan años de vida, que importante conectar con eso y vivir en gratitud, ahí es cuando la vida te regala cada vez más y más”, reflexionó en la descripción y recibió más de siete mil “me gusta” en tan solo un día.

Entre los comentarios de los usuarios se destacaron quienes elogiaron su figura y asintieron a sus palabras: “Sos muy aténtica”, “Que lindo”, “Bombonazo”, “Amé todo” y “Estas preciosa, Sofi”.

Quién es el novio de Jujuy Jiménez

Después de mantener relaciones con varias personalidades conocidas como Guillermo “El Pelado” López y el tenista Juan Martín del Potro, la última relación pública que se le conoció a la conductora fue Bautista Bello, un joven ajeno al mundo mediático.

Jujuy estuvo de novia con el polista cerca de un año, pero su relación llegó a su fin en abril, por lo que ahora, la influencer está disfrutando de su plena soltería.