Vía Río Cuarto
Violencia en Río Cuarto: quiso separar en una pelea y le pegaron tres balazos
El hombre está internado con un cuadro de gravedad, en el Hospital Padua.
El hombre está internado con un cuadro de gravedad, en el Hospital Padua.
Por la pobre actuación en la derrota en Madryn y la acumulación de amarillas de uno de los puntales en la Gloria.
Los tucumanos quedaron terceros en la Primera Nacional. En la próxima fecha reciben al escolta, Brown de Adrogué.
Los dirigidos por Pablo de Muner tendrán una parada de riego esta noche, cuando desde las 21:10, se mida ante Defensores de Belgrano.
La modelo se encuentra de viaje por Europa y lo compartió con sus seguidores.
Sucedió el miércoles 1° de junio por la madrugada.
El reo se fugó este fin de semana y trabajan para recapturarlo.
Hubo un recibimiento luminoso de las tribunas. El equipo tuvo claroscuros, pero se encendió por Ibrahim Hesar y facturó con el 1 a 0 ante Morón. Dos bajas por acumulación de amarillas.
La cantante estuvo presente en las caravanas que se realizaron para homenajear a su amigo y colega.
El Tomba ganaba con gol de Gonzalo Abrego, a los 24′ del primer tiempo. Sobre los 41, Bergessio igualó de penal. En el segundo tiempo, Mauro Zárate (p) le dio el triunfo al Calamar. Mirá los goles.
Finalizó la intervención de la AFI, y Agustín Rossi reemplazará a Camaño.
La convocatoria se lanzó en el marco del día del medioambiente, que es este domingo 5 de junio. Afirman que pasar de un límite agronómico de 200 metros a 50 es “un grave retroceso en la protección de la salud de la población y del ambiente” de Rafaela. También piden ampliar la zona de resguardo, promover la agroecología, entre otros puntos.
El operativo se realizó en San Lorenzo. Secuestraron varios rollos, celulares y un rifle.
Así lo anunció en sus redes sociales. Los motivos que la llevan a tomar esta decisión es porque desea dedicarse a la fotografía.
La modelo compartió una serie de fotos a través de su cuenta de Instagram que se llevaron miles de corazones rojos.
La cantante española compartió en sus redes sociales imágenes de sus vacaciones en Grecia con su novio Rauw Alejandro.
No tuvo sustento el relato de por qué había sangre de David Sena en la mochila de la chica argentina asesinada en 2014.
La actriz costarricense compartió una reflexión con sus seguidores de Instagram.
El episodio fue alertado por los vecinos, en la madrugada de este viernes.
Es una iniciativa de la empresa mayorista Tropical Argentina, que cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Agricultura de la Nación y el INTA, entre otras instituciones. La convocatoria es para todas las escuelas del país. El primer premio es un año de frutas para los estudiantes.