Vía Santa Fe
Santa Fe decidió sumar media hora de clases primarias desde mayo
El Gobierno planea extender la jornada en 813 escuelas rurales y luego se sumarán otros 400 establecimientos.
El Gobierno planea extender la jornada en 813 escuelas rurales y luego se sumarán otros 400 establecimientos.
Los nuevos valores están empujados por la suba del combustible y aquí está el detalle.
La miniserie cuenta la historia del famoso prosentador británico, quien tiene más de 450 horribles denuncias de agresión y abuso sexual, con gran parte de sus víctimas menores de edad.
El 2022 es hasta ahora un año en el que la cría de terneros está fortalecida por los precios del ganado en pie. “El precio está firme” repiten los productores.
El emblemático Teatro Victoria dará continuidad a la gran cartelera que ofreció durante el verano.
Recorrerá sus más grandes éxitos en el escenario de Abbey Road el próximo jueves 14 de abril.
Para esta semana se anuncia tiempo bueno con descenso de temperatura en todo el sur mendocino.
La esposa de Martín Demichelis compartió a través de su cuenta de Instagram un posteo que se llevó miles de likes y estalló en comentarios.
La hija de Luis Miguel compartió un posteo a través de su cuenta de Instagram que se llevó miles de likes y estalló en comentarios.
Gendarmería Nacional en conjunto con otras fuerzas realizaron un secuestro de más de 130 kilogramos de marihuana en la localidad.
El rodado había sido robado en Wanda, y la recuperación se logró luego de que efectivos policiales pactaron un encuentro con el vendedor.
El cierre será transitorio y es producto de la crecida en el nivel del agua del Arroyo.
La actriz española cautivó a todos con un nuevo posteo en Instagram.
Ambos fueron señalados luego de un robo ocurrido en un local del Barrio Santa Rosa.
Lo anunció la Cámara de Comercio y afectará únicamente a las ferias y espectáculos, mientras que los descuentos en los comercios adheridos continuarán el resto del día.
Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a 4 personas acusadas de haber protagonizado un robo en un local de indumentaria y calzado en Oberá bajo la modalidad de “mecheros”.
Los humoristas grabaron un video divertido en el que mencionaron al líder de Generación Zoe y una estafa piramidal.
Este domingo se espera una máxima de 26°C, pudiendo descender aún más en las zonas sur y centro de Misiones.
La actriz y cantante lanzó la canción que se convirtió en un hit del verano 2022, junto al músico colombiano Beéle.
Se realizaron alrededor de 40 actividades culturales y recreativas en distintos espacios públicos de la ciudad, que involucraron a más de 60 agrupaciones y cientos de artistas de distintas disciplinas.