“Está fresquito”, Antonela Roccuzzo sigue marcando tendencia en el otoño de París

El otoño llegó a Paris y Antonela Roccuzzo lo recibió bien abrigada.
El otoño llegó a Paris y Antonela Roccuzzo lo recibió bien abrigada. Foto: @antonelaroccuzzo

La esposa de Lionel Messi arrancó el viernes junto a su amiga Cuca Travy y después mostró el look que eligió para los primeros días otoñales en Francia.

A pesar de que la temporada de verano europeo terminó, Antonela Roccuzzo no se ve triste, al contrario: se mostró muy sonriente en Instagram al mostrar su look para recibir el otoño.

La mañana de la esposa de Lionel Messi arrancó su día tomando un café con la Torre Eiffel de fondo junto a su amiga Cuca Travy; y después mostró a sus más de 20 millones de seguidores de Instagram cuál fue su outfit elegido para afrontar los días fresquitos del otoño en París.

Antonela Roccuzzo y su mañana de otoño en París.
Antonela Roccuzzo y su mañana de otoño en París. Foto: @antonelaroccuzzo

Cuál fue el look elegido por Antonela Roccuzzo para arrancar el otoño

La morocha de Rosario cosechó miles de corazones rojos en Instagram en pocas horas, ¿cuál fue el motivo? Mostró el look que eligió para afrontar su día otoñal en París.

Antonela Roccuzzo y su mañana de otoño en París.
Antonela Roccuzzo y su mañana de otoño en París. Foto: @antonelaroccuzzo

Como es habitual, Roccuzzo lució un outfit deportivo completamente negro, pero que lo cortó con una campera al estilo “peluche” en color beige, una elección súper abrigada para las mañanas frías del otoño.

Antonela Roccuzzo y su mañana de otoño en París.
Antonela Roccuzzo y su mañana de otoño en París. Foto: @antonelaroccuzzo

En el pasto, con su pelo lacio al viento y una sonrisa, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro Messi cosechó miles de halagos, corazones rojos y emojis sonrientes. La pareja del Papu Gómez se diferenció en los comentarios: “Me das frío Anto”, y la esposa de Messi le respondió: “Jajajaja acá está fresquito 🤪”.

Cuántos tatuajes tiene Antonela Roccuzzo

A Rocuzzo, al igual que Messi, le gustan los tatuajes, pero a la rosarina le gustan los dibujos más chiquitos y delicados, no tan abarcativos como los del 10 de la Selección Argentina.

Los ocho tatuajes de Antonela Roccuzzo.
Los ocho tatuajes de Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram

En total, la morocha de Rosario tiene 8 tatuajes que representan su unión con Messi, sus hijos y amigas. Más detalles haciendo clic acá.

Cuánto mide Antonela Roccuzzo

Una de las consultas que más realiza la gente está relacionada a la altura de la esposa de Lionel Messi, y la respuesta es: Antonela Roccuzzo mide 1,57 metros. Mientras que la Pulga mide 1,69.

Temas Relacionados