Rumbos
El traje de baño ultra cavado que lució Sabrina Rojas para despedirse del verano
Desde Córdoba, la modelo argentina deslumbró con una malla ultra escotada y sorprendió a sus seguidores en Instagram.
Desde Córdoba, la modelo argentina deslumbró con una malla ultra escotada y sorprendió a sus seguidores en Instagram.
Refresca con la llegada de vientos del sur y las mínimas se esperan para la noche.
La suba se da en el marco de un pedido de los permisionarios debido al crecimiento de los costos para mantener la prestación.
Noelia Andrea Pino fue vista por última vez el domingo 14 de abril. Cómo colaborar.
Dos creadoras de contenido mostraron todo lo que encontraron en una feria de ropa outlet en Palermo y sorprendieron a sus seguidores.
La cantante argentina se convirtió en la primera artista femenina del país en realizar shows en el Estadio River Plate, y hubo búsquedas específicas en Google.
Durante el pasado fin de semana, el cuartetero se presentó en Forja y un fanático le pidió algo especial.
Un hombre de 38 años puso en riesgo la seguridad de todos en la competencia en Jesús María. Los detalles del hecho.
Las malas inclemencias sobre la provincia continuarán durante la jornada de este lunes y mañana martes con períodos de mejoras.
Serán destinadas a trabajadores de salud, docentes, policías y personas de 20 a 40 años, en una estrategia para combatir la enfermedad en la provincia.
El senador del departamento Castellanos planteó su preocupación y la necesidad de tomar medidas urgentes ante la saturación del sistema de salud. Afirma que, con el dengue y la crisis económica, mucha gente se volcó al efector público.
El momento preciso del ataque quedó grabado porque el sacerdote, la víctima, estaba ofreciendo una misa y su atacante se acercó hasta el altar. ATENCIÓN: imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector.
Dado el imperativo legal de incluir la perspectiva de género, el Consejo Provincial de Mujeres informó sobre los avances en la materia.
El 78% sostiene, además, no poder ahorrar. La inflación quedó relegada ante el miedo a la desocupación.
Este viernes también ganó Costa Sud y en el adelantado del jueves, Alumni venció a recreativo Claromecó.
Este sábado, el clima se presentará inestable con posibles lluvias, con una temperatura máxima de 29°. Para el domingo y lunes se esperan otros días similares, con posible lluvias y tormentas.
Lo expresó el coordinador general de la competencia, durante la presentación del libro “Rally de Argentina, 40 años” del periodista Mariano Iannaccone, realizada en Jesús María.
Fue la semana con más notificaciones de positivos desde que comenzó la temporada. En total, ya son más de 66.000 casos.
La iniciativa busca que los consumidores aprendan a “defender cada peso”.
Tras varios meses de remodelaciones la cantante se mudó pero tuvo una bienvenida que no esperaba.