Vía Córdoba
Allanaron una casa por un celular y encontraron más de 40 armas en Córdoba
El operativo acaeció en barrio General Bustos. Las imágenes del arsenal de guerra incautado.
El operativo acaeció en barrio General Bustos. Las imágenes del arsenal de guerra incautado.
En la licitación que se realizó hoy adjudicó la totalidad del monto a suscribir en la LECAP con vencimiento en septiembre a una tasa de 4,25%, que pretenda se convierta en la tasa de referencia.
La hija de la modelo asiste a una prestigiosa escuela en la localidad de La Lucila.
La influencer volvió a desplegar su belleza y sensualidad.
La actriz estuvo en el programa de streaming de Moria Casán y realizó una confesión íntima.
Un postre dulce con pocos ingredientes, fáciles de conseguir y que se prepara en muy simples pasos.
Es consecuencia de no haber podido mantener el ritmo de compra de reservas necesario. Ante la inquietud en los mercados tuvo que aclarar que la baja del Impuesto PAIS “no viene atada a una devaluación”.
Será este miércoles 12:00 en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”
La actriz disfruta de unas vacaciones en familia y conquistó miradas con su traje de baño.
Una variedad de artesanías, productos frescos y orgánicos a 40 minutos de la capital.
Marixa Balli tiene un local de calzado femenino en el nuevo centro comercial y vende unas botas inspiradas en Emilia.
Cayó en en Nuevo Monumental por 1 a 0, con un gol de Ignacio Abraham de otro partido. Tuvo las mejores chances, pero la suerte no acompaña. Estuvo presente Fabián Nardozza, el próximo DT, aunque todavía no fue oficializado.
Es una convocatoria dirigida a ciudadanos italianos que residen en el exterior para estudiar de tres a nueve meses en el país europeo.
La joven 24 años menor que el actor está bajo los reflectores a pocas semanas de haber confirmado su relación.
La cantante se destaca por ser una figura trendy que marca tendencia con sus outfits.
El exjefe de gobierno porteño y su novia se casarán antes de fin de año. Los detalles de la fiesta del año.
El cantante argentino hizo historia en el emblemático estadio del Real Madrid pero su actuación se vio opacada por un accidente en pleno show.
La actriz está de vacaciones con su familia y allí no se privó elegir looks que impactaron a todos.
Los organizadores del evento habilitaron la compra de tickets para la quinta edición en la ex Rural.
Darío René Romero, de 36 años, fue encontrado muerto en la División de Custodia y Traslado de Detenidos UR-VIII. El hombre enfrentaba cargos por el brutal asesinato de su hijastro Atriel, de 3 años.