Vía Córdoba
El clima en Córdoba: cómo estará el tiempo este martes
Se espera la jornada más calurosa de la semana. El pronóstico extendido.
Se espera la jornada más calurosa de la semana. El pronóstico extendido.
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La Gloria jugó mal y cayó por 2-0 ante Agropecuario, que le arrebató el invicto. Ezequiel Parmisari: “No nos salieron las cosas”.
Iban a jugar este viernes por Copa de la Liga Profesional, pero pasaron el partido para el sábado a las 12. La T es penúltimo, un punto arriba de los tucumanos.
La Gloria cayó en su visita a Agropecuario y no pudo acortar distancias con al punta en la B Nacional.
La artista argentina mostró su look estilo urbano y trapero para disfrutar del verano en Las Vegas.
Con una jugada preparada, el local se puso en ventaja. En el segundo tiempo, Blando marcó el segundo.
Biza compartió una conversación privada con el cantante cordobés sobre la BZRP Music Sessions #23, que sale este lunes.
Funcionarios municipales recibieron al ciclista Juan Pablo Bartizzaghi, representante argentino en la Sordolimpíadas a desarrollarse en Caixas Do Sul entre los días 1° y el 15 de mayo.
Factores climáticos (precipitación, temperatura y fotoperíodo) determinan épocas de abundancia y de déficit en la oferta forrajera. Lograr una alta eficiencia en la cosecha, por medio del pastoreo directo o la conservación de los excedentes, es importante para alcanzar resultados técnicos y económicos favorables.
Una organización benéfica británica está buscando voluntarios para que vayan al continente helado durante cuatro meses para contar cuántos hay allí por una importante remuneración.
Las primeras pericias indican que los jóvenes provenían de una fiesta y viajaban a gran velocidad cuando el vehículo perdió el control y se estrelló contra un árbol.
El recital se inserta en la presentación del último álbum de la banda, “Luz”.
La periodista se encontraba en la aerosilla junto a la conductora de televisión al momento del accidente.
El estreno de la sesión del cantante argentino se demoró un poco en YouTube y se lanzó primero en Spotify.
La modelo y conductora se hizo otra escapada a la provincia y lo compartió con sus seguidores.
Sobre el cierre del primer tiempo, pisotón del lateral a Cvitanich y roja. Acto seguido, el Taladro abrió el marcador.
El Albiazul perdió 3-1. Cuando mejor estaba jugando, se quedó con 10 por expulsión de VAR. Este martes juega ante Sporting Cristal
Gastón Benavídez vio la roja por agresión en el partido con Banfield. Para el defensor Xeneize sólo amarilla, por una acción más violenta.
Al cierre de la primera etapa expulsaron a Benavídez y, en la jugada siguiente, Cvitanich metió el 1 a 0. Al minuto del complemento, Lollo puso el segundo. Urzi, el 3 a 0. El descuento fue de Santos para la T. El martes recibe a Sporting Cristal, en el Kempes por la Libertadores.