Vía Libre
Julieta Nair Calvo, frente al espejo y recién entrenada: “¿Qué tal ese domingo?”
La actriz disfrutó del fin de semana pero sin dejar de ejercitarse y lo compartió en redes.
La actriz disfrutó del fin de semana pero sin dejar de ejercitarse y lo compartió en redes.
Como cada domingo el joven escritor paranaense nos acerca su columna semanal, esta vez con un recuerdo de infancia traído al presente que nos dejará una gran enseñanza.
El intendente de Carlos Paz, compartió en sus redes un mensaje alentador para la comunidad en el Día del Trabajador.
La vedette lució su figura y compartió la imagen en Instagram con todos sus fanáticos, que le respondieron con admiración.
La joven se ha convertido en una reconocida influencer en las redes sociales. La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” la ha llevado a estar en el centro de atención.
El trapero argentino lo lanzó acompañado del videoclip de “Fortuna y fama” junto a Asan.
Falta muy poco tiempo para el estreno del tema “Miénteme”, que se lanzará este jueves 29 de abril y donde ambas artistas comparten cartelera.
El año pasado tuvo más de 600, y con con casos autónomos. Balance positivo de la campaña casa por casa.
El delantero tucumano, que brilla en el conjunto “Albiceleste” de Bolivia, nos habló de su gran presente futbolístico, los objetivos que quiere cumplir y cuánto extraña a sus seres queridos.
Hoy se recibirán las propuestas para los próximos seis meses. Quieren aplicar un esquema de inversión público-privado.
Serán 6.400 dosis para completar esquemas de vacunación iniciados.
Según por lo informado por el Ministerio de Salud las dosis llegarán a la provincia este miércoles. Con este cargamento ya son más de 37 mil las vacunas que recibió la provincia.
Estarán destinadas para continuar con la inmunización de los grupos ya iniciados.
Las dosis llegarán entre este martes y miércoles a la provincia. Desde la semana pasada vacunan a pacientes con diabetes tipo 2, cardiopatías y VIH.
El streamer español y el conductor se cruzaron luego de las polémicas frases del argentino.
Este cargamento se suma a otro millón de dosis que arribó al país durante el último fin de semana. Se utilizará como segunda dosis para completar esquemas de vacunación.
Piden que el COE incluya a referentes que puedan plantear la realidad del sector en la mesa donde se toman las decisiones relacionadas con la gestión de la pandemia.
Es parte de la Operación Beijing, que contempla la llegada de un millón de dosis desde ese país.