Vía Córdoba
Joaquín Arzura: “Una derrota no empaña lo bueno que hizo Instituto en 10 fechas”
Es un de los más regulares en la estructura que edificó Lucas Bovaglio. Este sábado el foco está puesto en volver a la victoria, ante Tristán Suárez.
Es un de los más regulares en la estructura que edificó Lucas Bovaglio. Este sábado el foco está puesto en volver a la victoria, ante Tristán Suárez.
Carolina Meli acudió a Twitter para viralizar el pedido y poder dar con una tarjeta que le escribió una persona importante “que ya no está”.
La modelo mostró su nuevo outfit para disfrutar del verano y las playas de Miami, donde vive desde hace un año junto a su familia.
Se espera que la inestabilidad continúe desplazándose hacia la zona Norte provincial, mientras que en el resto descenderán las temperaturas.
La secretaria de Turismo Silvina Bello contó que, “hubo una gran concurrencia y pudimos llevar adelante rondas de negocios y capacitaciones para seguir potenciando el turismo de nuestra ciudad”.
El equipo del jóven argentino enfrentó al Chelsea por la Premier League.
La cantante compartió a través de su cuenta de Instagram un video e imágenes que causaron furor entre sus seguidores.
La modelo compartió una foto en la red social con el mar de fondo y se llevó cientos de “me gusta” por parte de sus casi tres millones de seguidores.
Luisana Lopilato, Diego Peretti y Juan Minujín son solo algunos de los nombres que aparecen en el elenco de los próximos estrenos argentos en la plataforma de streaming.
La sesión está prevista para este mismo jueves. Proteccionistas sanjuaninas protestarán en la puerta del municipio.
Con este triunfo el Millonario quedó como único líder del Grupo F.
La exactriz de cine para adultos cautivó a sus fanáticos con un outfit que sin duda marcará tendencia.
La modelo paraguaya, conocida por se una de las novias del mundial, no para de sorprender con su estilo.
La actriz española de “Élite” suele mostrarse al natural y genera muchos comentarios por su decisión de no depilarse, pero en esta ocasión cautivó con una elección diferente.
El operativo estuvo a cargo del gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales conjuntamente con el Ministerio de Salud y el Comando Conjunto Antártico.
La panelista compartió una foto en las redes y conquistó a sus seguidores de la red social.
Con temperaturas elevadas debido a los vientos del noreste y norte, se espera que arriben precipitaciones entre mañana y el viernes. En Posadas, máxima de 33°C.
La Cámara que preside Cristina Kirchner comenzará a analizar en comisiones el proyecto de ley que presentó el Frente de Todos. Se da en medio de la disputa por el Consejo de la Magistratura.
Familiares de las hermanas víctimas de femicidio marcharon y pidieron justicia, en Jujuy.
La modelo es la “host digital” de “El hotel de los famosos”.