Vía Libre
Capturaron a Wanda Nara luciendo una microbikini desde Islas Maldivas
La empresaria se llenó de corazones rojos en Instagram.
La empresaria se llenó de corazones rojos en Instagram.
La actriz mostró cómo se prepara para el verano y sorprendió a sus fanáticos.
Fue proclamada en la ciudad de Nivelles, Bélgica, como mejor competidora, repitiendo los logros que consiguió en 2016 y 2019.
La modelo argentina posó desde las playas españolas y se llevó todos los corazones rojos.
Logró el primer puesto en el certamen desarrollado en Carlos Paz, con el que además sumó puntos para el ranking olímpico.
La modelo festejó su cumpleaños este fin de semana y se robó todas las miradas con su look.
Desde la Dirección de Protección Ciudadana y Medio Ambiente se dan recomendaciones para identificar, prevenir y actuar en caso de aparición y picadura. Personal del área se encarga de atraparlos y liberarlos en zonas seguras.
El gremio reclama la reducción de la semana laboral y nuevos trenes para reemplazar los contaminados con asbesto.
La empresaria se encuentra en Estambul y aprovecha el tiempo para no dejar de entrenar.
Este lunes será el turno de 37 viviendas $304 millones) y el acceso a Aurelia (3.150 millones de pesos). En toda la semana, Santa Fe habrá licitaciones por más de $ 47.000 millones.
Ambas son amigas hace algunos años y cuando se juntan, se divierten creando rutinas.
La modelo reveló parte de su entrenamiento para lucir un cuerpo sensacional.
De origen cubano, este trago da la posibilidad de probar con diferentes sabores.
El hombre de 40 años fue trasladado a la Dependencia local.
La modelo publicó una foto en sus redes sociales que dejó suspirando a sus fans.
La modelo enamoró a sus fans en Instagram y se llevó todos los corazones rojos de la red social.
El entrenador Rúben Amorim confirmó que al club portugués le interesa el volante, cuyo contrato vence en diciembre.
La exfutbolista visitó el programa de Mirtha Legrand donde habló de todo y dejó ver su figura.
Impresionante muestra de cariño recibió el ‘Muñeco’ en su llegada a la provincia de Mendoza, donde esta tarde (17) disputará su último partido como entrenador millonario, en el Malvinas Argentinas.
La artista musical escribió un mensaje súper motivador para sus seguidores.