Vía Mina Clavero
Modificaciones en los espacios del área peatonal
Estas tareas servirán para ampliar el sector de las dársenas .
Estas tareas servirán para ampliar el sector de las dársenas .
El primer trimestre cerró con una suba de precios interanual del 13,4% en la provincia.
Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, calificó al proyecto impulsado por doce clubes potencia del Viejo Continente como “vergonzoso y egoísta”.
La banda realizó un show que hizo colapsar las redes y después de una larga espera, cantaron 32 canciones en tres horas para todos sus fanáticos.
Así lo anunciaron en las redes sociales. El Ministerio de Educación no renovó el vínculo. Igualmente, “La Casona” seguirá trabajando en una “pedagogía emancipatoria”.
Este sábado se registraron 1.247 en la provincia. Y hubo un fallecimiento. Más de mil camas críticas ocupadas.
Llega a préstamo de Estudiantes de La Plata, y con una grave denuncia en su contra.
En las pasarelas durante las semanas de la moda se pudieron ver las tendencias que son protagonistas este otoño/invierno.
Hay probabilidad de tormentas en el área serrana.
El defensor puso el segundo en el cómodo 3-0 sobre Unión, que dejó a la T como escolta de Vélez.
Esperan que en el verano puedan incorporar frutas y yogur, dependiendo de la cantidad de niños que se matriculen en Capital.
Hay 122 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 42 con asistencia respiratoria mecánica
Desde Autam salieron a aclarar que todas las unidades ya circulan con una ventana abierta y bloqueada para permitir la circulación de aire.
El Tribunal de Cuentas reclama por el dinero que se cobró a los turistas este verano.
El juvenil delantero se va a préstamo con opción de compra por 900 mil dólares.
Limpieza de costas y extracción de cianobacterias en zonas de los puentes Carena y “de Piedra”.
La Municipalidad de San Luis continúa con la fumigación de todos los barrios.
Con los utensilios de casa, Andrea y Nicolás comenzaron a cocinar para unas pocas familias y hoy ya entregan 100 raciones de comida.
El ministro de Economía, Martín Guzmán, anticipó que en abril volverá a bajar.
“Tiene que ver con un crecimiento repentino que no esperábamos”, explicaron sobre el programa de descuentos.