Vía Rosario
Duki vuelve a Rosario: confirman cuándo empieza la venta de entradas
El rapero porteño se presenta en Metropolitano antes de su primera gira por Estados Unidos.
El rapero porteño se presenta en Metropolitano antes de su primera gira por Estados Unidos.
Se viene un fin de semana de pleno veranito, para disfrutar en las sierras de Córdoba. Máximas por encima de los 35 grados para la próxima semana.
Si bien se espera una jornada con tiempo similar a las anteriores, comienzan a hacerse presente las probabilidades de lluvias y tormentas para hoy y los próximos días. Mirá el pronóstico extendido.
Tras un amanecer con olor a quemado en el centro, el pronóstico para el 9 de marzo anuncia una máxima de 37 grados.
La modelo mostró uno de sus looks infalibles y aprovechó la ocasión para compartir una profunda reflexión.
A la fecha, se han registrado 41 casos de dengue y 18 de chikungunya.
Tras la confirmación y la posible proliferación de la enfermedad, los establecimientos proceden al sacrificio de los animales.
La actriz es una aficionada de la cocina y desde las redes comparte sus mejores recetas.
En medio de los días de calor, una usuaria compartió su receta y miles de seguidores reaccionaron.
El padre fue detenido por olvidar a su hijo encerrado durante las altas temperaturas, situación que produjo la muerte del infante.
La actriz compartió una jugada foto a su Instagram y le llovieron los corazones rojos.
En su país había ganado un certamen al estilo “Bake Off”. Tenía la vida asegurada, pero decidió largar todo e ir a vivir a La Carolinaen búsqueda de lo que quedó de aquel boom del oro del siglo XVIII.
El hecho ocurrió en Santiago, la capital chilena, cuando en el Aeropuerto un grupo comando quiso dar un golpe por una cifra millonaria de un avión que llegaba de Miami.
La empresaria está promocionando su nueva marca de lencería con llamativos posteos en Instagram, pero el mensaje del futbolista se llevó toda la atención.
Desde las 19:30, en la Caja Armónica de la plaza 25 de Mayo, se presentará con entrada libre y gratuita en el marco de Verano Acá.
El jefe comunal habló sobre lo que sucederá en los comicios de este año y fue crítico con la actualidad del país.
La periodista lució un traje de baño ideal para esta temporada de verano y recibió miles de elogios.
Continúan las temperaturas agradables en esta jornada. Sin embargo, la inestabilidad volvería a hacerse presente los próximos días.
Para este miércoles se indica una máxima de 32 grados y rige el alerta por altas temperaturas. Con marzo ya en marcha, el calor no da tregua.
En el marco del programa Verano Acá, la noche del miércoles convocó a las familias rafaelinas a esta iniciativa que promueve la movilidad sustentable. Se recorrieron ocho kilómetros por las calles de la ciudad, combinando actividad física, aire libre y cuidado del ambiente.