Vía Rosario
Empezó el juicio por la muerte de “Bocacha” Orellano frente a Ming River House
La pareja de policías y los patovicas imputados en Rosario afrontan penas de hasta 23 años de prisión.
La pareja de policías y los patovicas imputados en Rosario afrontan penas de hasta 23 años de prisión.
Vivió su adolescencia en el 2001 y fue parte de una organización piquetera, hoy es madre de tres hijos y se reconoce como “productora de erotismo”. “Mi idea es dejar esto y dedicarme a la política”, aseguró.
Su creador explicó el origen de este nuevo género musical inspirado en la cumbia santafesina y el movimiento RKT.
La ex participante del reality encendió las redes sociales al mostrar las prendas de indumentaria que lució para realizar las actividades de su día.
La conductora generó sensación entre sus seguidores al posar en el espejo con un imponente conjunto de baño.
La exparticipante del reality compartió con sus seguidores el momento en qué conoció a su ídola.
El pronóstico del 12 de abril anuncia un descenso de temperatura durante una tarde gris.
La proliferación de mosquitos en la región facilitó el aumento de casos de la enfermedad.
La actriz es la mejor modelo para los productos de F de Flor, su marca de lencería.
Un compositor caracterizado por su detallismo, exestudiante de Marketing y productor de los hits del momento, Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap, cambió el paradigma de la industria de la música.
La modelo compartió el traje de baño que usó para disfrutar del sol.
El hecho ocurrió el domingo frente al Alto Palermo. El colectivero fue imputado por lesiones leves.
La bailarina compartió un divertido video posando con sus mejores trajes de baño y causó sensación en las redes sociales.
Lo destacó Dante Querciali, titular del INFUETUR. Además, agregó “Y abarca indirectamente a más de 16 mil”. El presidente del Instituto Fueguino de Turismo resaltó la activa temporada estival última consolidando también la generación de empleo y permanencia en el sector.
El ministro de Seguridad bonaerense dialogó en vivo con Jorge Galiano y Jorge Zerda, compañeros de Daniel Barrientos, el chofer de la línea 620 asesinado el pasado lunes en La Matanza.
Tras la separación de la actriz y Rusherking, el exparticipante de Gran Hermano bromeó sobre el posible noviazgo.
La ex participante del reality dejó sin palabras a sus fanáticos con su look y le llovieron corazones rojos.
El fotógrafo describió lo vivido como un “momento mágico” en la villa del Parque Nacional Los Glaciares.
Hubo cuatro allanamientos y detuvieron a tres mujeres y un hombre. Captaban a las víctimas a través de la aplicación, les robaban las tarjetas y hacían compras cuantiosas.
La modelo causó sensación en las redes sociales al mostrarse entrenando con un top y short al cuerpo que van a la perfección con la temporada otoñal.