Salud
Dengue: como prevenir un posible contagio
El verano es el período en el que se registran los mayores niveles de actividad de Aedes aegypti, el mosquito transmisor del dengue. Expertos analizaron las estrategias sanitarias para combatirlo.
El verano es el período en el que se registran los mayores niveles de actividad de Aedes aegypti, el mosquito transmisor del dengue. Expertos analizaron las estrategias sanitarias para combatirlo.
El sujeto llevaba 300 gramos de cocaína cuyo valor supera los 700 mil pesos. El operativo se realizó ayer martes a la madrugada, sobre la ruta nacional 101.
Se recupera la economía en la provincia con la llegada de importante flujo de turistas. El movimiento económico proyectó unos 3.900 millones de pesos.
Advierten que los delincuentes sustraen los elementos en cualquier momento del día. Se llevan cestos de basuras, cerraduras, canillas, cables, cualquier tipo de objeto que contenga metal que puedan vender.
Estará a cargo de Marianela Hut.
La influencer publicó una foto con traje de baño y sus seguidores no tardaron en reaccionar
Cortaderas promete enamorarte con su paisaje serrano y sus ríos cristalinos. Es el destino ideal para quienes decidan disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza.
La DJ compartió la serie de imágenes en su perfil de Instagram, donde tiene 2.5 M de seguidores.
El foco ígneo se produjo en cercanías de la zona de viviendas, pero afortunadamente no hubo heridos ni daños materiales. Bomberos y Policía investigan las causales del mismo.
La ex participante de Gran Hermano presuntamente pasó un presupuesto muy elevado y la rechazaron. Algunas personalidades famosas arremetieron contra ella y tuvo fuertes cruces.
Se espera que la temperatura máxima sea de 34°C. Sin registros de lluvias en todo el territorio provincial.
La Municipalidad de Maipú continúa con la agenda de verano con Vendimia, Festivales, literatura y funciones de cine y teatro.
El pronóstico anticipa una tarde gris y calurosa con viento fuerte desde el norte.
La modelo se subió a una de las tendencias del momento y el resultado fue perfecto.
Tiene un presupuesto oficial de $1.068.807.804,02 y un plazo de obra de 300 días. La apertura de sobres será el 13 de abril, a las 11, en la sede de Bv. Roca y Artigas
“El balance es más que positivo”, dijo la responsable de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia , Sabrina Marcucci
El merlino de 14 años fue seleccionado por el club catalán y jugará en Europa uno de los torneos juveniles más competitivas a nivel mundial.
Según un informe de Nación, el departamento sureño contó con el 100% de su ocupación hotelera. Los otros destinos elegidos por los turistas.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y el Instituto Municipal de Deportes, celebró y reconoció a los jóvenes.
La modelo se hizo presente en la ciudad reconocida por la celebración anual del Carnaval y se llevó todas las miradas.