Vía Oberá
Secuestran contrabando de marihuana transportado en un vehículo en Jardín América
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, en el que se incautaron más de 300 kilogramos del estupefaciente.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, en el que se incautaron más de 300 kilogramos del estupefaciente.
El Gobernador Gustavo Bordet recibió en Paraná al intendente Martín Oliva para anunciarle y firmar convenios por obras que alcanzan los 2.400 millones de pesos. Salud, viviendas, pavimento y educación son algunos de los conceptos en que se invertirá el dinero en beneficio de las y los uruguayenses.
Denuncian que no fueron consultados sobre el proyecto de la construcción y se enteraron por mail una vez inciadas. “Con estas obras peligra el ecosistema de la Reserva”, afirman.
El parecido entre ellas es tal que incluso hasta los fans las confunden.
La periodista le hizo frente a esta semana tan fría con un look bastante primaveral en cuanto a los colores. Una vez más llamó la atención por su figura y cómo combinó estas prendas.
La cordobesa vive un presente de lujos en Miami y así lo demuestran las prendas que muestra en sus redes sociales.
La periodista deportiva es amante de la moda y lo ha dejado muy en claro en su perfil de Instagram.
La policía hizo 12 allanamientos en busca de evidencia sobre conflictos con estudiantes de otras instituciones.
La hija mayor de la conductora de Masterchef y el futbolista parece estar interesada en seguir los pasos de su mamá. Tiene 8 años y ya hasta graba videos tutoriales de maquillaje.
La conductora posó con su lado más sexy, llegando casi a la censura en Instagram, dejando su tanga a la vista. Además, lució una campera sin nada abajo mostrando todo su escote.
Las precipitaciones que se registraron sobre el final de mayo, dejan acumulados de humedad que cambian las perspectivas de cara a la temporada de invierno. Sin embargo, preocupa la situación en el oeste de la región pampeana.
El operativo se llevó a cabo durante este fin de semana largo en distintos municipios. De los 1.876 test realizados, solo seis dieron positivos.
La chica del clima mostró el detrás de escena de la sesión de fotos y causó sensación entre sus fanáticos.
Cómo fue la situación en la ciudad.
Gran recibimiento ante Estudiantes, con la necesidad del equipo de Lucas Bovaglio de sumar de a tres. ¿Una bandera para Fassi?
La modelo deslumbró en las redes sociales con un traje de baño y causó sensación en todos sus seguidores.
La modelo mostró su enorme casa en provincia de Buenos Aires llena de juegos para su hija.
La bailarina posó ante la cámara con un outfit estilo urbano que es tendencia en el mundo de la moda y le llovieron corazones rojos.
Muy lejos de soltar el verano, la modelo se mostró luciendo un traje de baño de su propia línea y sus seguidores la llenaron de elogios.
La ex actriz de cine para adultos impactó, una vez más, en las redes sociales con un infartante look y causó sensación en sus seguidores.