Vía Córdoba
Un horno: las 5 localidades de Córdoba donde la temperatura máxima superó los 40°C
Los datos corresponden al infernal jueves 6 de marzo que vivieron cordobesas y cordobesas.
Los datos corresponden al infernal jueves 6 de marzo que vivieron cordobesas y cordobesas.
Desde el 1999, todos los 7 de marzo, los hinchas de Racing festejan su día. Los motivos por los que se estableció, quedaron marcados en la historia del fútbol argentino.
La medida cautelar fue resuelta por el juez José Luis Estévez a partir de un requerimiento de la fiscal Hemilce Fissore.
La actriz y cantante sorprendió a sus seguidores con un nuevo single.
Por mayoría, el máximo tribunal rechazó el pedido de licencia en su juzgado y le exige renunciar. Unión por la Patria busca apoyo de la oposición dialoguista para sesionar la semana próxima y tratar los dos pliegos.
La periodista y actriz posó frente a cámara y dio de qué hablar con un traje de baño ¿vintage?
La medida, impulsada por la Cámara de Supermercados y el Instituto para el Desarrollo Sustentable, busca reducir la contaminación plástica y fomentar hábitos de consumo responsables.
La famosa compartió unas fotos en traje de baño y levantó la temperatura en Instagram.
La actriz deslumbró en Instagram con un look playero que dio de qué hablar.
El proyecto implementado por el municipio busca reducir “entre cuatro y cinco grados” la temperatura en la zona del microcentro.
La ciudad reafirma su liderazgo como principal destino turístico de Argentina.
Esto es lo que ganarán los empleados domésticos en marzo de 2025 tras el aumento salarial acordado.
Participaron más de 30 comercios. Habrá premios para los no seleccionados por el jurado a través del voto popular.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El Sistema de Alerta Temprana anticipa una jornada con temperaturas máximas de hasta 34 °C y elevada humedad. Se esperan lluvias dispersas por la tarde, con posible actividad eléctrica.
Los hinchas arroyitenses festejaron en la clásica esquina de San Martín y General Paz.
¡Por fin, Matador! La T se impuso desde los 12 pasos y festejó en Paraguay su primer título oficial. Gastón Benavídez anotó el definitivo. Habían empatado 0 a 0 los 120 minutos.
Orden del Día.
Mañana jueves será la primera sesión. Discursos.
Fueron a puro compromiso y protagonismo femenino en el agro.