Vía Libre
Flor Peña enamoró en las redes con su microbikini aqua
La actriz compartió una jugada foto a su Instagram y le llovieron los corazones rojos.
La actriz compartió una jugada foto a su Instagram y le llovieron los corazones rojos.
En su país había ganado un certamen al estilo “Bake Off”. Tenía la vida asegurada, pero decidió largar todo e ir a vivir a La Carolinaen búsqueda de lo que quedó de aquel boom del oro del siglo XVIII.
El Laboratorio de Huellas Genéticas confirmó que los restos encontrados al Oeste de Godoy Cruz pertenecían a Lucas Nahuel Ampuero, y ahora Cara Cortada, el principal sospechoso del homicidio, fue imputado.
En el “Día de la mujer” miles de mujeres saldrán a las calles mendocinas para visibilizar sus luchas en reclamo de mejoras salariales, igualdad de derechos y el fin a un sistema violento.
La empresaria está promocionando su nueva marca de lencería con llamativos posteos en Instagram, pero el mensaje del futbolista se llevó toda la atención.
Con motivo del Día de la Mujer, el portal de clasificados inmobiliario Zonaprop realizó una encuesta regional a las mujeres usuarias del sitio para conocer las tendencias en relación con la vivienda.
El Observatorio de Género del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) emitió un informe sobre la brecha económica entre mujeres y varones.
Desde las 19:30, en la Caja Armónica de la plaza 25 de Mayo, se presentará con entrada libre y gratuita en el marco de Verano Acá.
La diferencia que pagan las mujeres con respecto a los hombres es del 12,3%, en 2022 la diferencia fue la misma.
El accidente de tránsito dejó varias heridas leves. El mundo entero se concentra para conmemorar la fecha.
El jefe comunal habló sobre lo que sucederá en los comicios de este año y fue crítico con la actualidad del país.
La periodista lució un traje de baño ideal para esta temporada de verano y recibió miles de elogios.
Continúan las temperaturas agradables en esta jornada. Sin embargo, la inestabilidad volvería a hacerse presente los próximos días.
Para este miércoles se indica una máxima de 32 grados y rige el alerta por altas temperaturas. Con marzo ya en marcha, el calor no da tregua.
En el marco del programa Verano Acá, la noche del miércoles convocó a las familias rafaelinas a esta iniciativa que promueve la movilidad sustentable. Se recorrieron ocho kilómetros por las calles de la ciudad, combinando actividad física, aire libre y cuidado del ambiente.
El viernes se llevará a cabo una noche de stand up en el interior del galpón. En tanto, el sábado habrá cumbia en la explanada. Ambos eventos comenzarán a las 21.30 y serán con entrada libre y gratuita.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad llevará adelante el jueves 9 de marzo a las 21 horas en la Sala Niní Marshall la presentación del evento, con entrada libre y gratuita.
El pronóstico anticipa una máxima de 35 grados y se prevé un fuerte aumento de temperatura rumbo al fin de semana.
El Foro Económico Mundial elabora anualmente un informe que tiene como objetivo medir en 146 países la paridad entre hombres y mujeres. Islandia, Finlandia y Noruega, conforman el podio.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.