Vía Tucumán
Epidemia de Dengue en Tucumán: murió una mujer de 25 años y ya son siete las víctimas fatales
La paciente no tenía registro de comorbilidades.
La paciente no tenía registro de comorbilidades.
La Fundación del Iapser impulsa la muestra que fuera creada por el artista Ramiro Ghigliazza. La misma será inagurada en la sede la Fundación Magma.
La mujer estuvo en la tumba del cabo segundo Ramón Edmundo Ordóñez, oriundo del barrio Villa Balnearia de Las Termas.
Se encuentran en la zona en donde se ubicará el barrio N°42, en el predio del Loteo “Mi Tierra Mi Casa”. “Estamos construyendo el presente, pensando el futuro de Rafaela”, dijo el intendente Luis Castellano, durante la recorrida que realizó por el sector.
El video con el cordobés y el pampeano que protagonizaron un duelo de campeones del Mundo en Wembley.
A cinco años del intento de cierre total y despidos, Fanazul regresará a la actividad en mayo.
Semana Santa atrajo visitantes a nivel nacional a la comuna serrana.
De acuerdo a lo informado desde el Ministerio de Salud Pública, ya son seis los muertos en la provincia a causa de la enfermedad.
La modelo compartió en Instagram un video que enamoró a sus muchísimos admiradores.
El calor y la humedad serán las constantes de un sábado ideal para hacer actividades al aire libre, usando mucho repelente de mosquitos.
Se impuso en el segundo juego al Stjarman por 95 a 73.
El accidente ocurrió ayer sobre la Ruta Provincial N°11. Los ocupantes del vehículo que despistó sufrieron heridas y fueron trasladados al Hospital de Montecarlo.
La artista compartió un video con sus seguidores en esa red social y estallaron los likes.
La actriz se encuentra vacacionando en el país vecino con su pareja y su hijo Momo, y desde allí comenzó a enviar sus mejores postales.
La conductora recordó sus vacaciones con imágenes de alto voltaje.
De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) hasta la tarde semantiene la probabilidad de lluvias. La máxima prevista es de 28 grados.
Conocé 5 grandes asentamientos mineros de la provincia puntana para visitar durante tu escapada en Semana Santa. Esta actividad propone disfrutar de paisajes, experiencias e historias ocultas en las entrañas de la tierra.
La ex de Diego Maradona compartió en sus fanáticos fotos de sus vacaciones frente al mar y desde un lugar paradisíaco.
Tras una investigación por robo la policía allanó una vivienda de barrio Cuesta Colorada y encontró un arsenal.
Se espera un fin de semana XXL con gran afluencia turística en diferentes partes del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.