Vía Tres Arroyos
Torneo Oficial de Básquet de Tres Arroyos: Huracán finalista
Venció a Club de Pelota en el tercer partido de los playoffs y espera por el ganador de Quilmes y Costa Sud.
Venció a Club de Pelota en el tercer partido de los playoffs y espera por el ganador de Quilmes y Costa Sud.
Así lo confirmó la ministra de educación de la provincia Susana Montaldo.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una máxima de 34°C y una mínima de 18°C para la localidad cordobesa.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó lluvias durante buena parte de la semana.
Desde el mediodía se esperan posibles tormentas que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas.
Francisco González convirtió el primer doblete de su carrera y dio una asistencia en la última noche del “Gringo”.
El pronóstico del 28 de noviembre anticipa una tarde cargada de nubes con una máxima de 33 grados.
El candidato a presidente del club criticó duramente la campaña de Mauricio Macri y su propuesta para ampliar La Bombonera.
El volante de Talleres de Córdoba saltó al campo en el segundo tiempo ante los cariocas
Aguas cristalinas, cascadas y saltos, lo que ofrece la zona en sus senderos. Mirá cómo llegar.
En el comienzo personal de Protección Ciudadana recorrerá una zona específica del Barrio Villa Mora
La conductora compartió en Instagram una imagen tomando sol con una microbikini azul francia.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó las condiciones climáticas para los próximos tres meses.
La determinación fue tomada por autoridades gubernamentales y no gubernamentales ligadas al ámbito, a partir de una resolución emitida por el SENASA. Al aguardo de directivas del Ministerio de Salud de la Provincia, se iniciarán acciones de bloqueo similares a las del dengue en los sectores en donde se encuentren casos sospechosos.
La cantante y compositora argentina protagonizó un insólito momento con su abuela en el escenario.
“No estoy cerrada a nada”: la correntina aclaró rumores de un romance con uno de los participantes del programa.
La banda liderada por Damon Albarn cerró el festival que ya confirmó su edición para el año próximo en Buenos Aires.
´La creadora de contenido compartió una receta que le encantó a sus seguidores.
La presentación de la grilla se realizó desde Salta, en el mítico Boliche Balderrama, ícono de la música tradicional argentina.