Vía Carlos Paz
Semana Santa en Villa Carlos Paz: todo lo que hay para hacer durante el fin de semana XXL
La “perla de Punilla” ofrece un nutrido calendario con actividades religiosas y recreativas.
La “perla de Punilla” ofrece un nutrido calendario con actividades religiosas y recreativas.
Ceremonias litúrgicas, encuentros con la naturaleza y actividades de esparcimiento se vivirá en la “Tacita de Plata”.
Productores locales ofrecen una variedad de huevos y conejos de chocolate, así como huevos rellenos con garrapiñada, en una feria dedicada a las festividades de Pascuas.
La actriz y bailarina novia del presidente de la Nación, revolucionó Instagram con una sorprendente publicación.
Los equipos de primera masculinos y femeninos comienzan a disputar esta primera edición del torneo.
El chico de 18 años llegó este 2024 a la provincia para comenzar sus estudios terciarios.
La atención al público se suspende desde este jueves y los centros de salud garantizan guardias mínimas.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El pronóstico extendido de cara al fin de semana extra largo, que promete calor y lluvias.
El pronóstico del 28 de marzo se enfoca en una tarde calurosa y cargada de sol.
Hubo fulminado, nominación espontánea y los participantes ingresaron al confesionario, y formaron la nueva placa de nominados.
A kilómetros de la Capital, el lugar es ideal para turistas y locales. Cómo llegar.
A unos 50 kilómetros de la Capital, el destino es ideal para conocer y recorrer.
Ofrecerá una gran variedad de propuestas de gastronomía con puestos y food truck. Cómo asistir.
Tanto CESPAL como el Municipio tendrán guardias para emergencias.
Después de algunos años de inactividad institucional y acefalía, la entidad recupera su presencia en la comunidad. Por CD-CPDJ.
La Municipalidad, junto a la Comisión de Reinas del departamento, realizó una donación de leche a los merenderos pertenecientes a la Red de Merenderos municipal. Se entregaron cerca de 600 cajas.
Se acerca el fin de semana largo y los argentinos ya están buscando qué hacer durante estos días libres en Buenos Aires.
La actriz argentina se sinceró y reveló detalles acerca del post embarazo de su primer hijo.
En el Parque Autódromo de Concordia se disputará la tercera edición del calendario del TN el 29, 30 y 31 de marzo con las pruebas de Clase 2 y 3.