Vía Jujuy
Opinión: “El problema no es la Tasa Vial, es la quita de fondos de coparticipación”
Adjudicar resultados catastróficos a una decisión que impacta en un 1,8% el precio final del combustible, es una visión bastante sesgada. Por Diego Rotela*
Adjudicar resultados catastróficos a una decisión que impacta en un 1,8% el precio final del combustible, es una visión bastante sesgada. Por Diego Rotela*
La estatua se encuentra en la Plaza de la Merced, en pleno centro de la ciudad de Córdoba, como homenaje a la fallecida presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.
Nicola Coughlan firmó un contrato que obliga a Netflix a realizar modificaciones en su tercera temporada.
Profesores nucleados en Coad, Fagdut, Conadu y Conadu Histórica realizarán una medida de fuerza el 10 y 11 de abril y convocaron a una marcha el 25 del mismo mes.
El Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) regresa con una nueva edición y diferentes películas.
Se trata de un fabuloso evento gastronómico, que explora los mejores platos de Francia en un sitio muy conocido de CABA.
La morocha dio detalles del vínculo que tuvo con el conductor en el pasado y cómo sigue la relación en el presente.
Este martes se conoció el resultado del proceso por violencia de género que inició su exnovia, quien se suicidó en diciembre del año pasado.
Aplicará una bonificación del incremento del VAD en abril 2024 y una reducción del 25% de tasas de intereses, por mora y entre vencimientos.
Alan Aranda, de 25 años, fue encontrado sin vida tras una intensa búsqueda de varios días. El cuerpo fue hallado en el cauce del arroyo Bonito, a una distancia cercana al lugar donde fue visto por última vez.
El servicio regresó a la normalidad a las cero horas de este martes, según confirmó el sindicato de los choferes. Una firma hace retención de actividades
El futbolista rafaelino sufrió un esguince de rodilla ante River Plate y no pudo viajar a Brasil.
De acuerdo al SMN para mañana se esperan precipitaciones y cambio de tiempo.
El Gobierno provincial no descontará los días de paro si los gremios aceptan la propuesta de aumento.
La pediatra santafesina quedó eliminada por segunda vez. Juliana Scaglione ganó gracias a una votación récord.
El pronóstico del 9 de abril anticipa una tarde gris y la lluvia reaparece en el radar antes del fin de semana.
En las próximas horas se sabrá quien se irá de la casa y ya las encuestas dieron con un nombre.
El jugador de Arroyito aportó 12 puntos, 1 rebote y 3 asistencias para la victoria.
El conductor y empresario habló sobre la versión que trascendió acerca del cierre de su radio. “Fue un chiste por lo que dijo Fantino”, señaló.
Tras la victoria de Mitre sobre Guaraní Antonio Franco en el estadio Tito Cucchiaroni de Rocamora, agresiones entre barras bravas generaron caos y temor entre los vecinos.