Información General
Semana Santa 2024 en Argentina: qué días no se trabajan
Muchas personas se están preparando para un fin de semana largo de 6 días, pero qué días realmente son feriados y cuáles no laborables.
Muchas personas se están preparando para un fin de semana largo de 6 días, pero qué días realmente son feriados y cuáles no laborables.
El pronóstico del 20 de marzo prevé el regreso de la lluvia en un día muy pesado e inestable.
La Anmat aprobó la dosis de inmunización a principio del año pasado, pero se comenzó aplicar en noviembre. Cuánto sale la vacuna en Córdoba.
Para evitar el “efecto contagio” y la migración de bandas, Entre Ríos y Córdoba reforzaron la seguridad en las zonas fronterizas.
Será en el Salón de STIA a partir de las 19 horas.
María Eugenia Iribarren, a cargo de la Circunscripción 2, ya no tendrá a su cargo Rosario, que quedó al mando de un interventor designado por la Fiscalía General.
En total fueron siete emprendedores que se vieron beneficiados por el programa municipal. “Lo importante no es solo el aporte económico, sino la capacitación y el apoyo, para que puedan seguir haciendo algo que les gusta”, destacó Viotti.
La emprendedora y modelo está en el ojo de la tormenta tras conocerse el precio de sus tours a Disney.
La artista se está preparando para dar sus dos fechas en River. Sin embargo, un video de su tío se volvió viral y ella respondió.
El presunto asesino de Ayelén de Marco fue imputado casi un mes después del homicidio en la zona sur de la ciudad.
En el fin de semana largo de principios de abril los horarios de los trenes de larga distancia que se dirigen a Mar del Plata desde Buenos Aires modificaron sus horarios.
La cantante argentina sorprendió a sus fanáticos tras una noticia sobre sus próximos shows en Buenos Aires.
La actriz subió un video junto al actor y sus dos hijos para mostrar la buena onda que tienen.
Ante la crecida del Río Gualeguaychú y el pronóstico de lluvias se recuerda el riesgo de producirse contaminación de las fuentes de agua y alimentos y proliferación de roedores, moscas y mosquitos.
Solo Carlos Pellegrini ganó en la última jornada y hoy enfrentará a Altense desde las 21 horas en el Armando Traini.
El pronóstico del 19 de marzo le abre la puerta a otra jornada con probables lluvias y chaparrones a la vista.
A 48 horas del que sería el primer viaje oficial, la Unidad Ejecutora del tren turístico comunicó su aplazamiento.
Por el Grupo C, es el rival más jeraquizado, ganador del torneo en 2008. Los otros integrantes son Delfín de Ecuador y Real Tamayapo de Bolivia.
El rojo fue derrotado por 3 a 2 por un gol al cierre del encuentro.
Este lunes, la joven que emitió la denuncia realizó sus declaraciones en Cámara Gesell. Sobre los futbolistas ya pesaba la prohibición de salir del país. El club les suspendió los contratos.