Vía Eldorado
Gran inversión en infraestructura para el Salto Küppers en Eldorado
Así lo ha confirmado en su visita al espacio turístico el ministro de Turismo provincial, José María Arrúa. El monto configura un total de $10 millones.
Así lo ha confirmado en su visita al espacio turístico el ministro de Turismo provincial, José María Arrúa. El monto configura un total de $10 millones.
La conductora viajó con su hija a Europa, pero antes decidieron hacer la cuarentena en un millonario yate.
La hija de Luis Miguel resaltó su figura con un estilo bastante veraniego.
El recinto funciona sin descanso desde enero y –a la actualidad- ya recibió 9 mil espectadores que asistieron a los 125 espectáculos que subieron a escena en 2021.
La modelo disfrutó de un paseo en lancha con Carolina Sicoli, la entrenadora de las famosas.
La actriz española se mostró al borde de la censura desde la playa.
La cantante publicó una serie de fotos de uno de sus días libres de conciertos y conquistó a todos.
El máximo goleador de la historia del club tendrá su reconocimiento inmortal.
La pareja disfrutó un día con sus amigos más íntimos en la pileta de su hogar.
La modelo fue a Posadas para alentar a su novio que corrió en una nueva fecha del Turismo Carretera.
El nuevo operativo contra el dengue se lanzó en el salón de usos múltiples del municipio, encabezado por diferentes autoridades municipales.
La modelo compartió una sesión de fotos desde sus vacaciones en París.
La precandidata del Frente de Todos recorrió nuestra ciudad y Puerto Rosales. Luego participó de un acto en Luz y Fuerza.
Los Puquios, ubicado en la ruta 7 y camino a Chile, reabrirá al público desde las 10 de este sábado y durante todo el fin de semana. Ofrecerán algunos servicios básicos para el disfrute de los visitantes.
Este viernes se aplicaron 26.142. Bajo alcance en la campaña entre menores de 12 a 17 años.
Se detectaron 12 casos de la variante Delta. Camas críticas, con 25% de ocupación.
Diez están vinculados a contagios registrados días atrás. Y los otros dos, de viajeros que volvieron de Estados Unidos y Japón.
El Ministerio de Salud de la Nación reportó 229 fallecidos y 8.160 nuevos casos en las últimas 24 horas.
La prestigiosa revista Science explicó mostró el paper de la investigación en ratones.
Marcado descenso de temperatura, alivio contra el riesgo de incendio en la provincia.