Vía Tres Arroyos
“Danzares sueña y baila” el próximo 7 de octubre
El grupo folclórico Danzares estará acompañado por ballets y músicos de Tres Arroyos y la zona.
El grupo folclórico Danzares estará acompañado por ballets y músicos de Tres Arroyos y la zona.
Familiares de dos de las cuatro víctimas confirmaron este lunes que Burlando los representará en la denuncia que presentarán en contra del Ejército Argentino.
Alejandro Palma fue encontrado junto a su perra en el puente del Río Deseado en buen estado de salud. El peón contó como fue que sovrevivió tantos días.
Alberto Ricci grabó un video para el ministro de Economía de la Nación a menos de tres semanas de la próxima votación.
La artista musical se apoderó del Complejo C Art Media con un show histriónico y enérgico.
La modelo cautivó en redes con una nueva colección de bikinis.
El gobernador Gustavo Bordet valoró la participaicón de Sergio Massa en el Debate Presidencial y dijo que “expresa la transformación de la Argentina, con unidad, industrial y crecimiento”.
La modelo compartía en su cuenta de Instagram fotos de la propiedad donde vivía con Martín Insaurralde.
La conductora y actriz cautivó a todos con un traje de baño que será furor este verano.
En el Salón Blanco de la Municipalidad de Tres Arroyos.
Después de 22 años de su estreno, la actriz y modelo colombiana continúa más vigente que nunca.
La actriz y su hija Victoria deslumbraron a todos sus fans en las redes sociales.
El valor de la divisa se mantuvo estable con respecto a su cierre el viernes pasado.
Sin focalizar en el escándalo de Insaurralde, hubo polarización entre Massa y Milei y discursos de Bullrich, Bregman y Schiaretti basados en sus propuestas, lo fuerte del debate.
El gobernador y candidato de Hacemos por Nuestro País y sus dichos, tendencia en las redes sociales.
El debate será este domingo a las 21, en un centro de convenciones de Santiago del Estero. Milei, Bullrich, Massa, Schiaretti y Bregman debatirán sobre Economía y Educación; también sobre Derechos Humanos. El 8 de octubre se realizará en CABA el segundo debate presidencial.
La resolución, que otorga beneficios a los productores afectados por pérdidas, estará vigente hasta marzo del 2024.
El aspirante presidencial por el oficialismo tratará de despegarse del polémico episodio. Su compañero de fórmula, Agustín Rossi, adelantó cuál será el planteo para rechazar los ataques de los rivales.
La víctima, de 71 años, falleció en el lugar. Antes, los delincuentes le habían quitado las llaves de su vivienda, ubicada en la parte superior del local, donde se encontraba su esposa cocinando.
Ocurrió en Murcia. Hay, al menos, otros cuatro heridos. En el lugar trabajaron 12 vehículos, 40 bomberos y 18 policías. El hecho quedó registrado en video por varios testigos.