Vía Urbano
La palabra de Tiago PZK tras su comentario sobre Argentina que se ganó el repudio en las redes
El cantante argentino habló sobre su comentario contra Argentina que causó polémica en las redes sociales.
El cantante argentino habló sobre su comentario contra Argentina que causó polémica en las redes sociales.
El fiscal que investiga al preso en la cárcel de Ezeiza lo imputó por una balacera en la Comisaría 19°.
Para ambas actividades las inscripciones se harán de manera virtual hoy miércoles 10 de enero de 10 a 00 horas a través de la Ventanilla Digital de la Municipalidad, y de forma presencial el jueves 11 de enero de 10 a 18 horas en el sector Informes del Polideportivo Augusto Lasserre.
En todos los casos los motovehículos no tenían la documentación que rige en el Código de Convivencia Ciudadana.
El actor que tuvo su momento de gloria al interpretar a Coqui Argento ha decidido hacer un llamativo cambio en su carrera.
El pronóstico del 10 de enero incluye probables chaparrones a la mañana y una máxima de 32 grados.
El mismo consta de 4 especialidades médicas esenciales para completar el formulario.
La decisión de Daniel Noboa tuvo lugar luego de que un grupo armado irrumpiera en un estudio de televisión y tomara de rehenes a los periodistas. Las FFAA se movilizan para frenar a bandas criminales.
Se trata de la más severa crisis de seguridad que afrontar el país en décadas. El presidente Noboa declaró el “estado de excepción” y “conflicto armado interno”. Además de la toma de rehenes, hubo ataques en universidades y quema de autos en las calles.
A unos 170 kilómetros de la Capital, el lugar propone distintas alternativas para atraer visitantes este verano 2024.
El Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela recuerda a la ciudadanía sobre la campaña “Reciclar emociones también es cuidar al mundo”, que consiste en la recepción de libros en buen estado para la reutilización y el intercambio.
Con la frescura de sus paisajes, sus pueblos históricos y la herencia gaucha, los valles jujeños resultan una opción más que interesante.
La actriz contó el padecimiento que tiene en su cuerpo, causado por el consumo de anfetaminas para adelgazar.
La conductora de Sería Increíble se refirió al romance del conductor con Flor Jazmín y aseguró que “ya lo sabía”.
La bailarina y actriz cautivó en redes con un look muy veraniego.
El francés consiguió su primera victoria de etapa en esta edición, que tiene al saudí Al-Rajhi dominando en la general con Toyota. Kevin Benavides trepó al cuarto puesto de Motos y Andújar dominó en Quads para situarse como nuevo líder.
Una empresa que ofrece servicios “low cost” agregó una frecuencia que incrementa hasta 1.300 pasajeros su capacidad semanal.
El delantero uruguayo de 23 años firmó su vínculo con la institución rojinegra hasta diciembre de 2024.
La ex participante de Gran Hermano celebró su nueva edad a través de Instagram.
La actriz paralizó Instagram con una fotografía muy jugada.