Vía Córdoba
La final que se esfumó para Talleres, por la consagración de Estudiantes ante Vélez
Goleada del Pincha 3-0 por el Trofeo de Campeones. Si ganaba el equipo de Liniers, la T jugaba la Supercopa.
Goleada del Pincha 3-0 por el Trofeo de Campeones. Si ganaba el equipo de Liniers, la T jugaba la Supercopa.
Campeón de la Copa Argentina con Central Córdoba, Favio Cabral también se ilusiona con un título jugando para la T.
Este sábado se cumplen 9 años de la desaparición del niño en Ceres, Provincia de Santa Fe. El gran fracaso de la Justicia para encontrar los culpables.
Se encuentra en pleno centro de la ciudad sobre calle 9 de Julio.
La banda de rock sorprendió a sus fans con la noticia más esperada y tocó más de tres horas en la primera de las tres noches en el Estadio de Vélez Sarsfield.
La usuaria de TikTok @saboresdelconurbano mostró el paso a paso para hacer este plato típico en casa y tener la picada lista.
Si buscas una manera inolvidable de despedir el 2024 y darle la bienvenida al 2025, el Maran Suites & Towers tiene una propuesta que combina gastronomía de primer nivel, entretenimiento y un ambiente exclusivo. La Cena de Año Nuevo promete ser una experiencia única para disfrutar en familia o con amigos, en un entorno elegante y festivo.
Fue cerca de las 2 de la madrugada, cerca del cruce de las vías del FFCC y el Bv. Lehmann. Ya son 11 víctimas fatales en siniestros viales durante 2024.
La máxima será de 24 grados este sábado y asciende hacia el domingo.
Se trata de uno de los preferidos de cada año para Navidad. Las filas para conseguir este pan dulce siempre son de varias cuadras.
¿Con cambio de temperatura y precipitaciones? El pronóstico extendido.
Subió 0,6% con relación a septiembre. La medición interanual mostró una baja de 0,7%.
El actor sorprendió a todos con imágenes increíbles de la remodelación de su piscina.
Cuando los jugadores conocieron los polémicos dichos del exentrenador se desató un profundo conflicto. Esta noche, se supo quiénes fueron los periodistas que estuvieron detrás del escándalo.
Se van la subjefa, Claudia Salgado, la titular del Tribunal de Conducta, Angélica Paredes, y el titular de Departamentales Sur, Gustavo Della Mea.
La Provincia presentó su amplia oferta turística.
Los cordobeses ya conocen a sus rivales en Liga Profesional y Primera Nacional. También se sorteó la Copa Argentina.
Es a partir de la firma de un convenio firmado entre la Sociedad Rural de Rafaela y la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral, con el aval del Ministerio de Educación.
Se trata del tercer encuentro del año.
El piloto argentino fue consultado sobre su romance fugaz con la actriz y esta fue su reacción.