Vía Rafaela
Inicia una nueva entrega del refuerzo alimentario
El cronograma se lleva a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 31 de julio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
El cronograma se lleva a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 31 de julio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
Para la firma del Pacto Federal esta noche en Casa Historica con la presencia del presidente Javier Milei
La esposa de Lionel Messi compartió una historia de Instagram con el modo verano activado a pleno.
Hace pocos días, Santiago del Moro anunció en vivo una nueva edición del reality show. Cómo inscribirse.
La empresa provincial notificó los horarios y sectores que padecen interrupciones en el servicio. Mirá los detalles.
El Gobierno de Santa Fe intervino en el loteo y en La Reserva por el riesgo de inundaciones cerca de Rosario.
Como cada año, el evento es con entrada libre y gratuita. Esta edición podrá disfrutarse hasta el 21 de julio.
Al estilo “diente libre”, el local gastronómico ofrece una propuesta diferente para los amantes de la cerveza.
Aníbal Boscoboinik fue reconocido en Estados Unidos por su invención científica. En diálogo con Vía Córdoba contó su presente y reflexionó sobre la importancia de la educación pública.
El acto se llevó a cabo en el Concejo Municipal, con la presencia del intendente Leonardo Viotti.
Durante su discurso, el mandatario destacó la importancia de estas obras para el desarrollo de la ciudad y el bienestar de sus habitantes.
Se trata de José Castagnino, Jefe de Vialidad Provincial de Villaguay, que está involucrado en un violento episodio en el cual un hombre terminó falleciendo a los pocos meses a causa de las heridas recibidas. El funcionario está imputado por su presunta participación en el hecho.
El actor argentino, cómo es su rol de padre, su relación con las redes sociales, y las mismas con la hija de 11 años que tuvo con la China Suárez.
Como parte de los festejos por el 126 aniversario de la ciudad; la “Roja” enfrentará a Tres Arroyos este domingo en Altense desde las 20 horas. Las actividades comenzarán a las 16. La entrada es un bono contribución para los clubes. “Queremos mantener vivo el orgullo de ser puntaltenses”, dijo el director de Deportes, Matías Ramírez.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
En La Rural de Palermo expondrán más de 450 productores con distintas ofertas gastronómicas. Cuándo es.
La rubia compartió en su cuenta de Instagram imágenes súper cuidadas en las que no usa corpiño tienen a su pancita como protagonista.
Tras su paso por éxitos televisivos como “La ola está de fiesta” o “Extermineitors”, Javier Belgeri vivió una etapa de adicciones que incluso lo llevó a delinquir.
Tras varias idas y vueltas, el economista asumió como titular del área de Desregulación y Transformación del Estado. “Qué lujo me estoy dando”, dijo Milei al tomarle juramento. Tendrá un amplio poder.
La entidad confirmó un extra para aquellos afiliados que reciben la Asignación Universal por Hijo.