Lejos del frío de Rosario, Antonela Roccuzzo se lució en bikini junto a la pileta

La esposa de Lionel Messi compartió una historia de Instagram con el modo verano activado a pleno.

Lejos del frío de Rosario, Antonela Roccuzzo se lució en bikini junto a la pileta

Rosario se despidió este domingo de un fin de semana helado, pero la vida de Antonela Roccuzzo está en una sintonía muy diferente a la de su ciudad natal. En contraste con el invierno argentino, la esposa de Lionel Messi compartió una selfie en bikini mientras estaba en la pileta y cautivó a sus fans.

La influencer hizo una historia de verano que fue furor en Instagram. El día anterior se había lucido con un outfit deportivo en una producción de fotos de uno de sus patrocinadores, pero esta vez decidió publicar una postal mucho más informal.

Antonela Roccuzzo publicó una selfie en bikini a través de su cuenta oficial de Instagram.
Antonela Roccuzzo publicó una selfie en bikini a través de su cuenta oficial de Instagram. Foto: @antonelaroccuzzo

La empresaria de 36 años armó una especie de juego de opuestos con su marido. Mientras el capitán de la selección nacional trabaja contrarreloj para llegar de la mejor manera a las semifinales de la Copa América de Estados Unidos 2024, su esposa aprovechó el fin de semana para relajarse en el agua.

¿Qué hizo Antonela Roccuzzo durante la Copa América 2024?

Al igual que en el Mundial de Qatar 2022 y los torneos anteriores que disputó Leo, Antonela Roccuzzo sigue al plantel argentino a donde vaya para trata rde defender el título continental. Como de costumbre, la rosarina comparte su lugar en las canchas con sus hijos y el resto de la familia Messi.

La empresaria se vistió de blanco y negro con un outfit deportivo.
La empresaria se vistió de blanco y negro con un outfit deportivo. Foto: @antonelaroccuzzo

Después de cuatro partidos, la esposa de la máxima estrella de Inter Miami se tomó un recreo futbolístico este fin de semana. En vez de usar la camiseta albiceleste, se puso un bikini verde y se fue a tomar sol junto a la pileta.

Para completar la escena veraniega, Antonela eligió el nuevo hit de una de las artistas de su playlist de Spotify. La influencer publicó la selfie con un fragmento de “Si antes de hubiera conocido”, el tema que lanzó Karol G hace un par de semanas.

Luego de la tarde de relajación en la pileta, Roccuzzo y la familia Messi volverán a Nueva Jersey este martes. Después del triunfo por penales ante Ecuador, Argentina se enfrentará a Canadá en busca de su segunda final de Copa América consecutiva.