Economía
Una fuerte caída del consumo le pone un límite a la aceleración de los precios
Las primeras proyecciones muestran que la suba de precios de enero puede estar debajo del 20%, pero a costa de una marcada retracción en las ventas.
Las primeras proyecciones muestran que la suba de precios de enero puede estar debajo del 20%, pero a costa de una marcada retracción en las ventas.
La T presenta sus caras nuevas frente a Boca en el Kempes. El Pirata enfrenta a Peñarol en Montevideo.
Este sábado el músico toca con su banda en Buenos Aires.
El delantero firmó este viernes su contrato con la institución para la próxima temporada. El Flaco retorna luego de nueve años.
Desde la institución recomendaron reforzar la vacunación y las medidas de prevención.
Tras el operativo que expulsó del país a los familiares del narcotraficante ecuatoriano que está prófugo, Patricia Bullrich encabezó una conferencia de prensa, acompañada por el ministro del Interior, Guillermo Francos. “Argentina no va a ser guarida de delincuentes ni de sus familiares”, señalaron.
El partido de pretemporada transitaba el segundo tiempo cuando todo se desmadró en el Miguel Sancho.
La cantante se llevó todas las miradas con una coreografía impactante. En las redes sociales se configura como una de las artistas más populares, con millones de reproducciones por video.
La actriz mostró su look fashionista y generó una ola de “me gustas” en la famosa red social. Logró, una vez más, demostrar que es una de las celebridades más populares.
La edición 64° del Festival Nacional de Folklore de Cosquín se desarrollará del 20 al 28 de enero, en la Plaza Próspero Molina.
La cantante reveló los detalles de los ejercicios que realiza a diario para mantener un cuerpo saludable. Lo compartió en Instagram donde tiene millones de seguidores.
El equipo de seguridad del Municipio detectó miles de intentos de acceso a la página provenientes del exterior y desconectó el sitio.
El ministro de Seguridad estuvo en la conferencia de prensa de Patricia Bullrich tras el descubrimiento en Córdoba.
Le sacaron el cable principal que alimenta el edificio, el que ya había sido robado en noviembre.
La joven se hizo viral por un video y abrió un efusivo debate en las redes sociales.
La Dirección de Hidráulica abrió las compuertas del descargador de fondo (DDF) del dique Potrerillos, ya que alcanzó prácticamente su cota máxima de llenado y debe desembalsarse. Por tal razón se alertó que el Río Mendoza correrá con gran caudal y se cerró el complejo hasta nuevo aviso.
Los participantes del reality votaron a sus contrincantes, definieron la sexta placa de nominados y Licha hizo su juego.
La artista causó revuelo con su último posteo en Instagram.
En la noche del jueves, la actividad convocó a 500 niños, niñas, jóvenes y adultos para recorrer 10 kilómetros por las calles de Rafaela, combinando actividad física, aire libre y el cuidado del ambiente.
Se espera tormentas eléctricas y ocasional caída de granizo. La temperatura máxima es de 32°, pero con sensación térmica de 38°.