Vía Tres Arroyos
Se realizaron 57 multas por infracciones de tránsito durante el fin de semana largo en Tres Arroyos
En operativos dispuestos en diferentes puntos de la ciudad.
En operativos dispuestos en diferentes puntos de la ciudad.
Lautaro Jaimes y Lionel Gómez Lepez formaron parte de la selección que finalizó invicta en Tres Arroyos.
El accidente ocurrió el domingo por la noche en la ruta costera N°2, kilómetro 12. Todos los ocupantes del vehículo fueron hospitalizados.
La ocupación hotelera rondó entre el 75% y el 100%.
La exparticipante de Gran Hermano provocó una catarata de likes en Instagram durante su visita a Santa Marta.
Fue en el marco de un allanamiento, en el que secuestraron marihuana, cocaína y dos revólveres.
Cayó por 2 a 1 frente a Brown de Puerto Madryn. Descontó Bruno Nasta. Quedó a tres puntos del que promociona para mantener la categoría.
Se trata de dos polos comerciales ubicados en Buenos Aires, que abastecen de indumentaria a todo el país. Precios y recomendaciones.
Villa Carlos Paz, el destino turístico por excelencia de Córdoba, no solo es famoso por sus paisajes serranos y su vibrante oferta cultural, sino también por ser un paraíso para los amantes del ciclismo.
La actriz compartió una imagen ultra sexy y encendió el invierno.
La Fiscalía hizo la segunda audiencia sobre la muerte de Facundo Gorga en la pileta “Dulce”.
El partido que se suspendió tres veces por lluvia, se disputará este lunes en el Onofre Pirrone. Si el tricolor suma, volverá a quedar como único puntero.
Los adolescentes fueron denunciados por el robo de mercadería en una despensa.
Termina el fin de semana extra largo y será con descenso en la temperatura. El pronóstico extendido.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Conocida como “El Jardín de Punilla”, Villa Giardino se ha consolidado como uno de los destinos turísticos más encantadores de la provincia de Córdoba.
El histórico apertura de Los Pumas tendrá su partido de regreso a Tucumán Lawn Tennis este sábado frente a Huirapuca por la cuarta fecha del Regional NOA.
La Municipalidad lanzó una herramienta para maestros y maestras. Cuáles son los requisitos.
Para el Rojo y el Atlético fue 0 a 0 y la Verde se impuso 1 a 0 al Ateneo.
El equipo de nuestra ciudad no pudo quebrar al aurinegro, pero aún mantiene posibilidades de ingresar a los playoff.