Vía Arroyito
En el segundo día de pruebas Fausto Arnaudo logró un 5°, un 2° y un 3° puesto en las diferentes sesiones del Academy Trophy
El piloto argentino viene mostrando una gran mejora en sus marcas y se juega todo el sábado.
El piloto argentino viene mostrando una gran mejora en sus marcas y se juega todo el sábado.
El youtuber fue condenado por el Juzgado Federal Nº3 de San Martín a cuatro años de prisión por trata de personas.
El valor de la moneda extranjera volvió a registrar una suba. En este caso, de 20 pesos.
La actriz contó cómo es el vínculo con el padre de sus hijos tras tres años de su ruptura y el conflicto con Flor Vigna.
La provincia se caracteriza por sus atractivos turísticos en medio de la naturaleza. Qué opciones fueron las mejores.
Se realizará 18 y 19 de mayo, en el Campus de la UNRaf. Habrá charlas y workshops, divididos en tres paneles temáticos.
Comienza una nueva edición de la Feria del Libro y el director del evento confirmó que estará presente el exministro de Economía, pero ¿cuándo irá?
La actriz y guionista mostró una foto actualizada de su hija y contó los culturales que comparten.
Se trata de una forma de adquirir ropa de marca mucho más económica que en el shopping.
Guillermo Lucio Jarab fue visto por última vez en barrio Nueva Italia. Cómo ayudar.
El periodista detalló el cuadro que presenta el capocómico y aseguró que ya no reconoce a su entorno.
La conductora de Intrusos mostró una foto vintage que despertó múltiples comentarios.
La cantante ha vuelto a demostrar su buen gusto y su capacidad para sorprender con sus elecciones de vestuario
Persiste la inestabilidad, se prevé cálido, con probabilidad de lluvias, lloviznas y tormentas aisladas desde la mañana.
Organizado por los estudiantes de la Licenciatura en Política Local y Gestión Pública en el marco del 140º aniversario de Tres Arroyos
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El piloto de Arroyito estará presente en el circuito francés de Val d’Argenton.
Hubo diferencias con la UCR y el bloque de Pichetto por la reforma laboral y el impuesto al tabaco. La jornada de negociaciones terminó con una propuesta del Ejecutivo que los bloques quedaron en analizar. Este jueves se discute en comisiones.
Habían planteado el plazo máximo para que se salden las diferencias salariales hasta este jueves 25 de abril.
Conocé más sobre la nueva serie noruega de Netflix que ha cautivado a todos los argentinos.