Vía Posadas
Jueves con jornada calurosa en Misiones
Se espera además posibles chaparrones en la zona centro de la provincia. La temperatura máxima será de 34° a 35°, con sensación térmica de hasta 45°.
Se espera además posibles chaparrones en la zona centro de la provincia. La temperatura máxima será de 34° a 35°, con sensación térmica de hasta 45°.
El niño de 8 años que padece la enfermedad poco frecuente, fue intervenido este miércoles en Minnesota.
Fueron 12 los estudiantes que culminaron el taller gratuito para mujeres dictado en conjunto por el municipio y la Universidad Tecnológica Nacional.
La Municipalidad de Rafaela reconoció con el “Sello Dorado” a Saputo Argentina. La plantación fue parte de una propuesta elaborada de manera conjunta con el Estado local para avanzar en la mitigación y regeneración urbana. Los ejemplares se encuentran en los barrios Mora e Italia.
El incremento en el valor de los peajes se produciría antes de la temporada de verano. El Ersep está analizando el pedido.
La ceremonia se llevó a cabo en la ciudad de Santa Fe, y también recibieron su distinción los concejales electos.
El ex mánager de modelos murió este miércoles luego de pasar unas horas internado. En redes hacen una colecta para salvar a su perrita.
A modo protocolar, decidieron convocar para el 10 de diciembre a las 12 del mediodía para que ambos presten juramento en el Congreso Nacional.
Los mozos de un local gastronómico rechazaron atender a un cliente por su estado de ebriedad, lo que le generó enojo y decidió ingresar a los tiros.
La actriz palpitó el verano y se llevó todas las miradas en Instagram.
La actriz lució un impactante vestido en la gala de Got Talent Argentina.
Orden del Día del jueves 30 de noviembre.
La carrera, gratuita y de cursada presencial en CRESTA, tiene una duración de 3 años.
La rapera se llevó toda las miradas con un outfit muy atrevido.
La modelo disfrutó de una tarde de sol y playa.
La provincia se ve afectada por persistentes lluvias y granizos, fenómeno atribuido a “El Niño”. Expertos del INTA instan a seguir de cerca los pronósticos meteorológicos a largo plazo, para anticipar posibles escenarios hasta junio de 2024.
Te contamos por qué el actor de Duro de matar rechazó a la estrella de Friends.
A un día del inicio de la 28° Conferencia de las Partes (COP28), varias ONG alertaron hoy sobre los riesgos del cambio climático, entre ellos el agravamiento de la crisis del hambre y de la educación de los más pequeños, sobre todo de las niñas.
La famosa dio detalles del horrible momento que vivió en un colectivo.
Iñaki Basiloff sufrió mielitis transversa cuando era chico, pero el deporte le cambió la vida. Empezó natación como método de rehabilitación, sin imaginar que iba a participar en campeonatos mundiales y coronándose como campeón.