Vía Córdoba
Córdoba: estos son los 7 electrodomésticos que más energía consumen y tenés que regular en casa
Se viven días de intenso calor y Epec brindó recomendaciones para evitar caer en el consumo excesivo de luz.
Se viven días de intenso calor y Epec brindó recomendaciones para evitar caer en el consumo excesivo de luz.
Tras el éxito de Mamma Mia, preparan un nuevo espectáculo musical para 2025.
En noviembre de 1996 vapuleó al rival de siempre en Primera Nacional. Con tres goles de José Alfredo Zelaya y el Tigre Ricardo Gareca en el banco.
La convocatoria contra el veto anticipado a la Ley de Financiamiento Universitario fue masiva.
Cronograma de actividades completo en esta nota.
El fin de semana se llevará a cabo la 50ª edición, la cual reunirá a miles de fieles de todas partes de Argentina en homenaje a la Virgen de Luján.
Orden del Día de la sesión correspondiente al jueves 3 de octubre de 2024.
Durante una reunión en Casa de Gobierno, se trató sobre la inversión necesaria para desarrollar obras de agua potable para mejorar la calidad de vida de la zona.
Será el viernes 4 de octubre.
Jaldo indicó que la cobertura vacunal se extiende a jóvenes de 20 a 24 años.
La experta habló acerca de la separación de la modelo y el político e indicó sorpresivas noticias.
Conocida la noticia la lista libertaria fue dada de baja. Mauro Schechtel, “El Monstruo de Dorrego”, que cumple condena por violar a una niña de 10 años e intentar borrar el delito prendiéndola fuego. Ocupaba el lugar 12 en la lista de Libertad UNS, en la Universidad Nacional del Sur.
Hubo derrotas de Los Andes y Pellegrini. Ateneo juega hoy ante Whitense.
El Canalla triunfó con goles de Ignacio Malcorra, Agustín Sández y Kevin Ortiz. El Fortín llevaba 12 partidos invicto.
Por estos días se está llevando a cabo Designers Buenos Aires 2024. En este evento de moda se dieron a conocer las tendencias de maquillaje ideales para Primavera-Verano 2025.
Ubicada a 30 kilómetros de un popular región, la localidad propone distintas alternativas para atraer visitantes.
La exvedette modeló para la cámara en plena ciudad de Buenos Aires e impresionó a todos.
La cantante compartió unas fotos con sus seguidores y dejó a todos boquiabiertos con su outfit.
En el tercer encuentro de MUNA, Gabriel Cáceres, Secretario de Desarrollo Humano y Salud de Rafaela, destacó la importancia de crear entornos libres de violencia y fomentar la participación de adolescentes en la formulación de políticas públicas, reafirmando el compromiso de los municipios para mejorar la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes.
La actriz y comediante argentina adelantó cómo se estaba llevando a cabo el proceso legal.