Vía Rafaela
Nuevas oportunidades laborales para 25 jóvenes en Rafaela
Se da a partir de un programa de la Oficina de Empleo que vincula talento local con empresas de la ciudad.
Se da a partir de un programa de la Oficina de Empleo que vincula talento local con empresas de la ciudad.
Fue una muestra de lo que se anticipa como un duro verano. ¿Cuándo refresca?
La serie protagonizada por Griselda Siciliani contará con una segunda parte.
El hombre de 47 fue muy conocido en su momento por su relación de amistad con las figuras famosas y los empresarios más importantes. Pero un hecho marcó su vida y bajó su perfil.
Sobre estas cuestiones y sobre la marcha universitaria del próximo miércoles que la CGT acompañará, dialogamos con el referente local, Rubén Carbajal.
La medida tiene como objetivo mejorar la calidad del servicio, beneficiando a los usuarios.
Este lunes se llevó a cabo la apertura de sobres en la Dirección de Asesoría Letrada de la Municipalidad de Tres Arroyos.
Gualeguaychú y Santa Elena marcaron presencia en la segunda jornada de la feria, sumando el encanto de los pueblos entrerrianos, que continúan posicionándose en el mapa turístico nacional.
El convocante evento de rock de Santa María de Punilla cumple 25 años y lo celebra con grandes artistas.
Profesionales de la institución exigen la reapertura, pero la mayoría del directorio considera que es innecesario.
Juan Pablo Gallego, abogado de la familia de Loan Peña, habló sobre el caso, negó denuncias y explicó su optimismo.
La Secretaría de Turismo participó junto al Instituto Fueguino de Turismo (In.Fue.Tur) y los municipios de la provincia, en la presentación de la oferta turística de la capital fueguina, ante más de 250 operadores nacionales y regionales.
El municipio eliminará tres tasas y reducirá en un 50% ciertas tasas administrativas, apostando por una ciudad más moderna y eficiente, adaptada a las necesidades económicas locales.
En su segundo programa, la conductora entrevistó al presidente de la nación desde la Casa Rosada.
Este fin de semana comenzó en Buenos Aires la Feria Internacional de Turismo, que reúne los principales destinos nacionales e internacionales.
El procedimiento fue llevado adelante en barrio Villa Allende Parque. También decomisaron plantas de marihuana.
La ex Gran Hermano desfiló con un osado outfit y dejó sin palabras a sus fans.
En un Gigante ampliado, multitud para el duelo por Liga Profesional. Homenaje en la previa para Alejandro Rébola.
De forma simultánea en varios puntos de la ciudad.
La diva busca mantener su éxito y, para lograrlo, ha convocado a personalidades de renombre.