Vía Libre
Cinthia Fernández apostó por una enteriza negra y causó furor en Instagram
La bailarina mostró el traje de baño perfecto para disfrutar de las altas temperaturas.
La bailarina mostró el traje de baño perfecto para disfrutar de las altas temperaturas.
La actriz y cantante mostró su traje de baño perfecto para la temporada de verano.
La Municipalidad y los sectores que organizan anualmente el encuentro comunicaron la decisión debido a la actual crisis económica.
El programa está orientado a chicos y chicas de 13 a 16 años, de lunes a viernes, de 16:30 a 18:30. “Tener estos espacios municipales que brindan la posibilidad a los chicos de estar protegidos, cuidados, entretenidos, es muy bueno”, resaltó el subsecretario de Deportes y Recreación, Hugo Morel.
Será en el marco de Verano Juntos, comenzarán el lunes 15 hasta el lunes 29 de enero. Se llevarán a cabo en Villa Rosas, Italia, Amancay, Fátima, Güemes y San José.
El proyecto se encuentra en su última de ejecución: una vez terminada la obra civil, demandaría un tiempo extra para poder ponerlo en marcha. “Por indicación del gobernador Pullaro, estamos dando fuerte impulso para culminar su construcción”, aseguró el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.
El tradicional desfile se realizará este lunes en la Galería Cultral del Puente Uruguay, desde las 19, con entrada libre y gratuita.
Emma Vich fue enfrentado otra vez por Lucía, la participante de Salta. Los detalles sobre lo que sucedió.
En TikTok se viralizó el secreto para preparar una torta Bon o Bon en simples pasos.
La cifra fue confirmada por el gobierno ecuatoriano. En cinco días se informó de ocho atentados contra infraestructuras policiales y 13 contra infraestructuras públicas y privadas. Los detalles.
A unos 50 kilómetros de la Capital, el destino ofrece diferentes opciones para los visitantes este verano 2024.
La artista se llevó todas las miradas con su último posteo en Instagram.
El Servicio Meteorológico Nacional volvió a anunciar otro finde con posibilidad de lluvias, tormentas fuertes y tiempo inestable.
Análisis de la directora de Ganadería y Alimentos, Roxana Ortiz Mena.
El pronóstico del 14 de enero le abre la puerta al sol tras una mañana gris e inestable.
El objetivo es tener una ciudad más segura y lograr un lugar para la familia y los jóvenes.
El mandatario presidencial compartió imágenes de los caniles en los que vivirán sus mascotas.
Está abierto de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Cómo coordinar visitas.
Para estas vacaciones dos localidades se transformaron en un boom entre los visitantes, en la primera etapa de la temporada.
En TikTok se viralizó una receta ideal para hacer en los días de mucho calor.