Vía Ushuaia
Se presentó el disco Bandas del Fuego volumen II
Más de 20 grupos musicales participaron de la presentación del disco Bandas del Fuego Volumen II que se llevó a cabo el viernes en Ushuaia y el sábado en Río Grande.
Más de 20 grupos musicales participaron de la presentación del disco Bandas del Fuego Volumen II que se llevó a cabo el viernes en Ushuaia y el sábado en Río Grande.
La gobernadora Rosana Bertone encabezó este sábado la entrega de Premios "Albatros 2019" que se llevó en el gimnasio del colegio Haspen de Río Grande. Esta premiación fue reeditada por la gestión de Bertone luego de 15 años sin llevarse a cabo. El "Albatros de Oro" fue para la jovencita Athina González (Esgrima).
Mariana Oviedo es la nueva apuesta del 'Movimiento' para ocupar una banca en el Concejo Deliberante, mientras que Ricardo Garramuño y Gastón Ayala irán por la reelección.
Casi 30 años debieron transcurrir para que los vecinos del barrio Colombo uno de los asentamientos urbanos más antiguos de Ushuaia- pudieran acceder a una vivienda digna.
Consagrada a nivel global con "Evita", la artista habló con Rumbos sobre el feminismo, la ecología y las relaciones de pareja abiertas.
El hecho se produjo en la madrugada de este domingo en inmediasiones del Cerro Castor, Ushuaia.
EL hecho se registró este domingo en la intersección de Juan Domingo Perón y Fuegia Basket, Ushuaia.
Será dictado los días 8, 9, 10 y 11 de mayo en instalaciones del Museo de la Ciudad de Ushuaia.
URC competirá con sus dos ramas en el certamen nacional, mientras que Colegio sólo con el plantel femenino.
Entre senderos escondidos en el bosque, espejos de agua turquesa y delicias patagónicas, un recorrido por los tesoros que hay por descubrir en el rincón más austral de la Tierra.
El fueguino marcó en la goleada de San Lorenzo contra Villa La Ñata por 6-2
El conjunto comerciante es el líder del campeonato, mientras que los transportistas están en la tercera posición.
Claudia Fernández, Presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia consideró que con nuevas medidas se puede "ayudar a toda esa masa de comercios que no están en una situación de emergencia ni que tienen sus cuentas embargadas".
El fucsia y negro buscará su segundo título en el semestre.
El jugador ushuaiense fue convocado por el elenco mendocino a participar de este certamen internacional.
El juez Federal de Ushuaia, fijó para los meses de junio y julio las declaraciones indagatorias a 18 ex militares acusados de torturar a soldados durante la guerra.
La Legislatura fueguina, aprobó una resolución donde pide informes al Poder ejecutivo sobre el estado de avance de la especia exótica invasora castor.
Tras el triunfo del fin de semana pasado, Agustín Jara accedió a las eliminatorias del Mundial Egipto 2020 y pasó por Vía Ushuaia Radio.
Tierra del Fuego renueva todas las bancas en todos los estamentos y el panorama electoral quedó de la siguiente manera.
La alianza FORJA - MPF tendrá a Ventura en Ushuaia y Sandri en Tolhuin como aspiranes a la intendencia.