Mariana Oviedo es la nueva apuesta del 'Movimiento' para ocupar una banca en el Concejo Deliberante, mientras que Ricardo Garramuño y Gastón Ayala irán por la reelección.


El pasado viernes por la noche en el quincho de jubilados de Akainik, los actuales Concejales Ricardo Garramuño y Gastón Ayala junto a la candidata Mariana Oviedo, dieron el puntapié inicial de la campaña 2019 en miras a las próximas elecciones de junio. Al evento asistieron cientos de personas entre militantes, aficionados y vecinos de la ciudad.

Movimiento Popular Fueguino – Candidatos a Concejales 2019

El lanzamiento contó con un momento emotivo protagonizado por Mariana Oviedo, quien agradeció muy conmovida, el apoyo del edil Gastón Ayala, que en este sentido expresó: “acá tienen una mujer, amiga, militante y vecina, que siente con ustedes, que vive y percibe todo lo que le transmiten, que lo transforma en proyectos y trabaja incansablemente al lado de cada vecino, hace más de 15 años”​.

Oviedo-Ayala MPF

A su vez Ayala destacó “la responsabilidad con la que Oviedo trabaja por la ciudad que la vio nacer, porque en su orgullo de ser fueguina y de elegir a Ushuaia todos los días, camina por los barrios y escucha a cada uno de los vecinos y vecinas para encontrar soluciones; quienes nos acompañan y quienes se van sumando conocen de sus valores y su compromiso”.

Movimiento Popular Fueguino – Candidatos a Concejales 2019

Oviedo señaló que “hace muchos años que milito en el Movimiento, el espacio que me representa como fueguina que elige no depender de ningún modelo nacional, por eso, voy a seguir trabajando por las mujeres, por los emprendedores, por los jóvenes, los artistas y deportistas, sin descanso, para ser su voz y llevar al Concejo todas sus propuestas y necesidades”.

Movimiento Popular Fueguino – Candidatos a Concejales 2019

Ricardo Garramuño, por su parte, cerró la noche arengando a recuperar los lugares en el Concejo en virtud de un objetivo mayor, la intendencia y la gobernación. Y manifestó “Nosotros no entregamos el Movimiento Popular Fueguino, vamos a seguir sosteniendo los ideales y principios de nuestro partido”.

Movimiento Popular Fueguino – Candidatos a Concejales 2019

Garramuño se refirió al proceso de internas que se desarrolló semanas atrás, y afirmó que desde el sector del extrapartidario Gustavo Melella (Forja), “nos metieron en un juego que no compartimos, en una práctica sucia y destructiva con el único fin de dañar a quienes no acompañamos un acuerdo con gente que no representa al Movimiento”. Y sentenció “estamos juntos y fuertes para seguir desarrollando este proyecto que nos encuentra hace años en cada barrio, porque amamos Ushuaia y porque nada ni nadie va a cambiar nuestras convicciones”, sostuvo.






Comentarios