Vía Ushuaia
El campeón mundial de pesa Marcos Martínez quedó en libertad
El deportista fueguino acusado de intento de femicidio fue procesado por "lesiones leves" y quedó en libertad. El fallo le prohíbe acercarse a menos de 100 metros de su pareja.
El deportista fueguino acusado de intento de femicidio fue procesado por "lesiones leves" y quedó en libertad. El fallo le prohíbe acercarse a menos de 100 metros de su pareja.
El objetivo es asegurar las condiciones de transitabilidad de los miles de usuarios diarios.
La Caja de Previsión Social publicó un informe estadístico en el que analiza la evolución del sistema y las variaciones de los activos y pasivos.
Según datos del Ministerio de Salud, en la provincia 3 de cada 10 personas conviven con el virus y aún no lo saben.
El festejo se llevó a cabo el pasado fin de semana, incluyó espectáculos musicales, talleres de ritmos urbanos, choclate y kermes.
El exitoso diseñador de moda fueguino compartió su experiencia de vida frente a cientos de ushuaienses.
El torneo se desarrolló el pasado fin de semana y participaron tiradores nacionales e internacionales.
Cuenta con delegaciones de diversas ciudades de la región. El torneo había sido declarado de Interés Provincial.
Se desarrollará entre el 7 y 8 de diciembre, participarán 10 equipos y será clasificatoria para participar en la gran fiesta madre de Córdoba.
El evento se desarrollará del 1 al 6 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires.
Desde el viernes, quienes circulen por Magalanes de Oeste a Este no podran girar a la Izquierda y subir en sentido de calle Don Bosco.
Entrevista abierta con el Presidente de la comunidad Selknam. En el programa La Hora Vía, habló de todo: su historia, su familia, su participación en la Guerra de Malvinas, el contacto con importantes personalidades del país y su permanente voluntad de superarse.
Varias calles de la ciudad serán testigos del paso de los atlestas que correrán este domingo, por ello, entre las 13.30 y 17hs, permanecerán cortadas al tránsito vehicular.
Tamara y Matías son un apareja de bonaerenses que emprendió la travesía con solo $300 en el bolsillo.
La reconocida actriz y activista legó al fin del mundo para presentar su libro "El arte de no callar". Luego fue recibida por el intendente de la ciudad.
Los datos surgen de la "Guia Travel Hacker" que fue realizada a través del sitio Kayak.com. En el top 10 también se encuentran Bariloche e Iguazú.
La ciudad patagónica es elegida por sus paisajes de lagos y montañas, el aire puro y su gastronomía.
La capacitación es gratuita y comienza el 10 de diciembre, las inscripciones se encuentran abiertas.
Desde la Municipalidad de Ushuaia, se informó que se retomaron las obras en la calle Tucumán, que tiene previsto la construcción de cordón cuneta y red pluvial sobre la arteria.
La Gobernadora Rosana Bertone acompañada por el Intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, suscribió el convenio general trabajo para la administración central con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la unión de Personal Civil de la Nación (UPCN).