Thelma Fardín fue recibida por funcionarios fueguinos

La reconocida actriz y activista legó al fin del mundo para presentar su libro "El arte de no callar". Luego fue recibida por el intendente de la ciudad.

Thelma Fardín en Ushuaia.
Thelma Fardín en Ushuaia.

La joven feminista e integrante del "Colectivo de Actrices Argentinas" Thelma Fardin, visitó este miércoles 27 y jueves 28 la ciudad de Ushuaia, donde brindó una charla abierta y presentó su libro "El arte de no callar", bajo el lema "Más Mujeres por Más Derechos".

Thelma Fardín en Ushuaia.
Thelma Fardín en Ushuaia.

En el marco de la semana contra la violencia de Género -del 25 al 29 de noviembre- la actriz y activista se presentó junto a otras reconocidas feministas en el Nautico Eventos, de la ciudad capitalina.

Luego de su presentación fue recibida en la municipalidad de Ushuaia por el intendente Walter Vuoto y la secretaria de Políticas Sociales y DD.HH, Victoria Vuoto. "Thelma nos contó sobre su experiencia en nuestra ciudad, la recepción de su libro aquí y en el país y el recibimiento de lxs ushuaienses" expresó el jefe comunal en sus redes.

Thelma Fardín en Ushuaia.
Thelma Fardín en Ushuaia.

La escritora comentó "el libro refleja la realidad por la que tiene que atravesar una víctima de violencia, la burocracia y los tiempos de la justicia argentina son muy lentos y hay mujeres que mueren y son abusadas día a día".