Vía Carlos Paz
"ExpressArte": la nueva muestra gratuita de fotografía en Carlos Paz
La exposición se realizará hasta el próximo sábado 26, previo a las elecciones.
La exposición se realizará hasta el próximo sábado 26, previo a las elecciones.
Se trató del 20° Encuentro Internacional de Fútbol Infantil que contó con la participación de unas 50 delegaciones.
La reunión, organizada en conjunto con la Embajada de Uruguay, es coordinada desde Tres Arroyos, por el municipio y la Cámara Económica.
El conjunto de Barrio Alberione ganaba 2 a 0 en el primer tiempo y la visita se lo igualó en el complemento.
En el mediodía de hoy en Mocoretá, será en la Cooperativa de Transformación, Industrialización y Comercialización citrícola. Reúne a 63 productores y dará mano de obra directa a 100 personas.
Carlos Moreira, intendente de Colonia, fue denunciado por acoso luego de que saliera a la luz una conversación donde pide ser convencido "personalmente".
Es una muestra de trabajos de investigación científica e innovación tecnológica de los jóvenes que participan de los clubes de ciencia.
El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, dijo que este año la provincia superará los dos millones de visitantes.
Hay libradas cerca de 15 órdenes de detención. El procedimiento se realiza en diferentes puntos de la ciudad de Gualeguaychú.
Se reunirán en Devoto, este sábado 19, ante la preocupación de las medidas que podría tomar Alberto Fernández si gana las elecciones.
La denominada Marcha del millón por la República que se realizará este sábado 19 en simultáneo en todo el país con epicentro en el Obelisco porteño. En Gualeguaychú será a las 17 horas en plaza San Martín.
El hombre habría perpetrado el delito de abuso sexual simple de manera reiterada, con un agravante por manipulación y convivencia con las menores.
La atleta nació y se inició en el deporte en la Capital del Trabajo, de la mano de su entrenadora Liliana Ortega. Ahora vive y entrena en el CENARD.
Se llama Adriano Modarelli y ganó una beca entre 200 estudiantes para estudiar una semana de conocimento económico, cultural y ambiental.
Gualeguaychú, término guaraní Yaguarí Guazú: "Río del Tigre Grande". Fue en 1783, cuando Don Tomás de Rocamora funda tres pueblos: Concepción del Uruguay, Gualeguay y Gualeguaychú.
El torneo, que disputaban todos los campeones de la Copa Libertadores, se llevó a cabo entre 1988 y 1997.
La policía logró identificar al joven de 31 años y recuperar los elementos sustraídos.
Combinan helado de crema americana o dulce de leche, con galletas de chocolate y mousse. ¿Te gusta este sabor
El carácter público de las declaraciones juradas de los funcionarios es obligatorio desde mayo de 2013.
Darán técnicas para la elaboración de productos artesanales. Será hoy de 14:00 a 18:00 horas en el Galpón Municipal.