Se reunirán en Devoto, este sábado 19, ante la preocupación de las medidas que podría tomar Alberto Fernández si gana las elecciones.


Productores y trabajadores rurales se reunirán este sábado 19 en la localidad de Devoto para llevar a cabo una manifestación sobre la Ruta Nacional 19. La marcha comenzará a partir de las 17 horas, frente a la planta de Sancor.

El motivo tiene que ver con la preocupación que sienten ante las posibles medidas que podría llegar a tomar Alberto Fernández, con respecto al campo, en el caso de que gane las elecciones. Bajo la consigna “Campo + Ciudad”, estos trabajadores se suman a “La marcha del millón por la República” convocada por el presidente Mauricio Macri para cerrar su campaña de cara a las elecciones.

Luego de los encuentros que se vienen encabezando en distintos puntos del país, el oficialismo cerrará la campaña electoral con una movilización que reúne no sólo a Argentina, sino también a países limítrofes como España, Francia, Italia, Brasil, Uruguay, Canadá, Estados Unidos y Australia.

En ese sentido, el campo respalda la convocatoria del “Sí se puede” que lleva adelante la fórmula de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto. Por ello, desde las redes sociales en mensajes y publicaciones, los usuarios de las zonas productivas asociadas al campo comunican los puntos de encuentro de cada ciudad para que se sumen a la manifestación.




Comentarios