Evento internacional para potenciar Tres Arroyos

La reunión, organizada en conjunto con la Embajada de Uruguay, es coordinada desde Tres Arroyos, por el municipio y la Cámara Económica.

Salim, De Benedetto, Sánchez, Arias y Carrozzi
Salim, De Benedetto, Sánchez, Arias y Carrozzi

Un evento de trascendencia para presentar el sector productivo, comercial y de servicios del distrito de Tres Arroyos en la Embajada de Uruguay se llevara a cabo el 14 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires.

Con la coordinación en conjunto de la Municipalidad, representada por el intendente Carlos Sánchez, Guilermo Salim y Lucas Carrozzi, y la Cámara Económica de Tres Arroyos (Ceta) con su presidente Augusto De Benedetto y la Licenciada en Comunicación Institucional  y Neurosicoeducadora, Diana Arias comenzaron las reuniones para poner en marcha el evento.

Tres Arroyos potencia agroindustrial y turística
Tres Arroyos potencia agroindustrial y turística

Contará con la presencia de las empresas, instituciones y funcionarios referentes de Tres Arroyos, así́ como diplomáticos, agregados comerciales de varios países, las Cámaras Económicas más importantes residentes en Argentina y entidades del sector económico industrial y agropecuario nacional.

El objetivo de este encuentro de gran magnitud, es potenciar a Tres Arroyos a través del municipio, el Parque Industrial y de los sectores económicos del distrito agroindustrial, PYME, educativo y turístico, propiciando un espacio de encuentro entre empresarios tresarroyenses, invitados especiales del sector y diplomáticos de otros países.

La embajada de Uruguay será la encargada de cursar las invitaciones a referentes de la producción, turismo, educación y política de la ciudad.

Aquellas entidades o empresas  interesadas en participar podrán informarse en la Cámara Económica o la Municipalidad.